Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Nuevos canales gratis - marin - 08-06-2013 10:37 AM

Mi opinion es la de enekito

Lo he comprobado. He sacado la tarjeta y no se ven.

RE: Nuevos canales gratis - Ainara - 08-06-2013 11:48 AM

Kaixo Jonnubla,

Como te indican enekito y marin, sin la tarjeta no vas a poder visualizarlos.

Gero arte

RE: Nuevos canales gratis - Jonnubla - 08-06-2013 08:59 PM

Pues vaya! Deje de usa el deco con la tarjeta cuando compre la tv, ya que se ve mejor sin el y además no es el HD.

Soy de los que me gustaría poder usar el módulo CAM de la tv y no tener otro aparato conectado.

RE: Nuevos canales gratis - unai34 - 10-06-2013 12:36 AM

Me han regalado un deco unos conocidos con su respectiva tarjeta. El negro delgadito, no HD.
Soy cliente de Euskaltel. El deco lo compraron en su dia, y ahora ya estan dados de baja.
Lo he instalado pero no puedo ver canal cocina. Creo que la tarjeta está desactivada.
Que tengo que hacer para poder ver los nuevos canales que regalais sin coste ninguno?
Tengo 20mb + 2 lineas moviles.
gracias!

RE: Nuevos canales gratis - Ainara - 10-06-2013 08:25 AM

Kaixo unai34,

A pesar que tengas el decodificador instalado es necesario registrarlo en red. Para ello debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del Dpto. Atención al Cliente (1717) y ellos te lo darán de alta.

No obstante comentarte que, la TV Básica es gratuita para todos los clientes que tienen un deco de Euskaltel en alquiler o que disponen de TV Premium en alguno de sus televisores. Para el resto, y como es tu caso, a partir del 1 de Julio, tendrá un coste mensual de 2,5€.
Indicarte también que la TV Básica no tiene compromiso de permanencia por lo que si este servicio no es de tu agrado, puedes solicitar su desactivación en cualquier momento y continuar viendo los canales convencionales que se emiten en abierto.

Esperamos que te sirva nuestra respuesta. Con cualquier duda, estaremos aquí para ayudarte.

Gero arte

RE: Nuevos canales gratis - jesus pedrueza - 10-06-2013 09:57 AM

Hola
Perdonar pero De esta última respuesta me ha surgido la duda que diferencia existe entre tv básica y los canales convencionales que se emiten en abierto

Gracias

RE: Nuevos canales gratis - Aitor - 10-06-2013 10:36 AM

Kaixo

Si no dispones de la TV Digital Básica contratada, no podrás ver los canales que hemos mencionados anteriormente:

- COSMO HD
- CANAL HOLLYWOOD HD
- CANAL COCINA
- VAUGHAN TV

Gero arte

RE: Nuevos canales gratis - SOLRAC123 - 10-06-2013 10:42 AM

Buenos dias Ainara, no me aclaro con lo del 1 de julio, en mi caso se me va a cobrar ese importe a partir del 1 de julio o por tener el deco hd grabador en alquiler no??
espero tus comentarios
saludos

(10-06-2013 08:25 AM)Ainara escribió:  Kaixo unai34,

A pesar que tengas el decodificador instalado es necesario registrarlo en red. Para ello debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del Dpto. Atención al Cliente (1717) y ellos te lo darán de alta.

No obstante comentarte que, la TV Básica es gratuita para todos los clientes que tienen un deco de Euskaltel en alquiler o que disponen de TV Premium en alguno de sus televisores. Para el resto, y como es tu caso, a partir del 1 de Julio, tendrá un coste mensual de 2,5€.
Indicarte también que la TV Básica no tiene compromiso de permanencia por lo que si este servicio no es de tu agrado, puedes solicitar su desactivación en cualquier momento y continuar viendo los canales convencionales que se emiten en abierto.

Esperamos que te sirva nuestra respuesta. Con cualquier duda, estaremos aquí para ayudarte.

Gero arte

RE: Nuevos canales gratis - Aitor - 10-06-2013 10:44 AM

Kaixo SOLRAC123,

Si tienes contratado un decodificador en alquiler, la TV Digital Básica no tendrá ningún coste.

Gero arte

RE: Nuevos canales gratis - SOLRAC123 - 10-06-2013 11:47 AM

Gracias Aitor, yo mas que nada lo decia porque en la carta que me habeis mandado a casa pone que se me va a cobrar..........
saludos