Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

Canal invitado - mckear - 27-06-2012 09:28 AM

Muy buenas:
queria saber q canal invitado vais a emitir en julio.
o seguireis con AXN white.
gracias.

RE: canal invitado julio - Maitane - 29-06-2012 08:13 AM

Kaixo mckear,

El nuevo canal invitado es Paramount Comedy. Un canal lleno de humor y comedia Gran sonrisaGran sonrisa, que esperamos que lo disfrutéis, igual que nosotros.

Agur bero bat.

Canal 72 - ionkaxka - 29-06-2012 09:30 AM

habeís quitado el canal 72?

RE: Canal 72 - Iker L. - 29-06-2012 10:45 AM

Si,han quitado el 72 (Canal infancia) el 46 (canal autor) y han puesto Fox crime HD.
En la revista de Julio ya no aparecen,tampoco aparece syfy pero espero que sea una errata ya que en programacion si aparece.
Esperemos que el dia 1 incorporen por fin Canal+1.
¿Lo podeis confirmar ya?
Aguresss.

RE: Canal 72 - Ibon - 29-06-2012 11:03 AM

Kaixo

Como habéis indicado anteriormente, ha habido un cambio en la parrilla y se han eliminado los diales 46 y 72.
Estamos trabajando para mejorar nuestra oferta de televisión y, poder incorporar a nuestra parrilla nuevos canales como canal+ 1. Cuando tengamos novedades al respecto, os lo haremos saber.
Aprovechamos también este mensaje, para animaros a que probéis, aquellos que todavía no lo hayáis hecho, nuestra Televisión Digital en HD. Cuando la pruebas, no quieres volver atrás.

Si queréis mas información, pulsad la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web y, nos pondremos en contacto con vosotros.

Agur bero bat

RE: Canal 72 - mckear - 29-06-2012 12:24 PM

hay alguna novedad con lo de abono futbol?
se va volver a emitir los partidos como el año pasado?

RE: Canal 72 - Maitane - 29-06-2012 12:52 PM

Kaixo mckear,

La temporada de Fútbol, comienza el 18 de Agosto. En estos momentos todavía se esta negociando quien va a emitir los partidos de Liga, por lo que no os podemos adelantar en qué canales emitiremos el Fútbol.
Cuando se cierren las negociaciones y dispongamos de la información de los canales que emiten el Fútbol os lo haremos saber.

Espero que hayamos aclarado la información.

Gero arte.

RE: Canal 72 - mckear - 29-06-2012 01:09 PM

gracias por la info

Canales en HD. - Celebit - 10-07-2012 08:21 PM

Mis preguntas son bastante sencillas (desde mi punto de vista de neófito, relacionado con las tecnologias de la Alta Definicion "HD"), y las voy ha hacer despues de cogerme un cabreo monumental con uno de los tecnicos, o personas que estan para darnos respuestas, a las dudas que tengamos, via telefono.

1º.- ¿Cuales son los canales que emiten en HD en España, "libres", que no esten codificados y que no sean de pago?

2º.- ¿Cuales tiene Euskaltel a traves de su señal de "televison digital gratuita" para decodificadores que "no sean de Euskaltel" por cable?.

Os agradeceria mucho los dos listados por separado para poder compararlos.

Un saludo y muchas gracias a los que me puedan ayudar.

RE: Canales en HD. - jagiro - 10-07-2012 09:31 PM

Yo cojo unos 200 canales a través del deco integrado. En HD no se exactamente cuales son porque hay muchos codificados pero,
los libres son para todo el estado son: TVE HD, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta
Canla Exclusivo de Euskaltel: Eguralaldia
Creo que no me dejo ninguno

Tambien hay alguno autonómico que solo se ve en cada autonomía:
Canal 9HD
TV3 HD
Canal Sur HD
Aragon2 HD
Telemadrid HD
IB3 HD
7RM HD
Como te he dicho estos canales autonómico en HD no se ven en Euskadi con Euskaltel ni sin Euskaltel

Creo que euskaltel emite los mismos canales libres que se pueden coger sin tener euskaltel