Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Nuevos canales gratis - Aitor - 10-06-2013 11:56 AM

Kaixo SOLRAC123,

El mensaje que te aparece en factura, ¿hace referencia a la TV Digital Básica o al Pack Cine Básico? Como te hemos indicado, la TV Digital Básica no tendrá ningún coste para ti si tienes el decodificador en régimen de alquiler.

Gero arte

RE: Nuevos canales gratis - SOLRAC123 - 10-06-2013 12:17 PM

No me refiero al mensaje que sale en la fra. sino a la carta que Euskaltel me ha mandado a casa
saludos

RE: Nuevos canales gratis - Aitor - 10-06-2013 12:22 PM

Kaixo SOLRAC123,

No tienes de qué preocuparte, como te hemos dicho, si tienes el deco en alquiler. Con la carta queremos que todos nuestros clientes estén informados sobre estos cambios.

Gero arte

RE: Nuevos canales gratis - unai34 - 10-06-2013 05:07 PM

y para la gente que haya comprado el deco a euskaltel....se queda sin verlos

RE: Nuevos canales gratis - luisangel - 10-06-2013 05:14 PM

Por lo que pone en el tem cuestan 2,5

RE: Nuevos canales gratis - Aitor - 10-06-2013 05:22 PM

Kaixo unai34,

Si tienes el decodificador en propiedad, y no quieres tener contratada la TV Digital Básica, podrás continuar visualizando los canales convencionales (en esos canales no están incluidos los cuatro que hemos mencionado anteriormente).

Gero arte

RE: Nuevos canales gratis - Txispitas - 12-06-2013 11:45 PM

Disculpar. . .

Tengo Tv básica y deco en alquiler. El deco en una tele en la habitación y en la sala una Sony con sintonizador de cable, hasta ahora veía todo pero ayer intente ver los nuevos en la tele con sintonizador y se siguen viendo en negro.

La pregunta, ¿estos nuevos canales solo los vere en el deco?.

Un saludo y gracias.

RE: Nuevos canales gratis - enekito - 12-06-2013 11:51 PM

Los canales solo se ven con la tarjeta metida dentro.
Para aclarar, metida dentro del decodificador :-)

RE: Nuevos canales gratis - Ainara - 13-06-2013 08:27 AM

Kaixo Txispitas,

Eso es, para visualizar estos canales solo es posible con el decodificador. Además y como bien comenta Enekito, tiene que tener la tarjeta introducida y emparejada.

Agur bat

RE: TDT - ainhoage - 04-07-2013 03:50 PM

Kaixo.

Tengo un TDT de euskaltel que lo tuve conectado a una tele con conexión a euskaltel. Ahora que he cambiado la tele, quiero utilizar el TDT en una tele pequeña que no está conectada a euskaltel. Se puede????? Lo pregunto porque al intentarlo me indica que no hay señal y que verifique la señal de entrada.