Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: TDT - Ander - 04-07-2013 03:57 PM

Kaixo ainhoage,

Nuestros decodificadores están preparados para una conexión por cable, por lo que si lo estás conectando a la toma de la antena colectiva, no vas a poder ver la TV a través del deco.

Gero arte

RE: TDT - isveg - 06-07-2013 01:36 PM

Yo os acobsejo el hd grabador. Lo utilizo un monton sobretodo el timeshift

RE: TDT - Ibon - 11-07-2013 12:59 PM

Kaixo isveg,

Podéis acceder a la información de este decodificador aquí.

Agur bat

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 12-07-2013 08:59 PM

- COSMO HD
- CANAL HOLLYWOOD HD
- CANAL COCINA
- VAUGHAN TV

estos canales los abeis puesto gratis no . no?? yo no uso el deco porke mi tv dvb-c hd es mejor aunke si le tengo , el basico ke os compre.

pero no son gratuitos hay ke pagar pro ellos no???

RE: Nuevos canales gratis - Ander - 12-07-2013 09:11 PM

Kaixo ozzybat,

La TV Básica es gratuita para todos los clientes que tienen un deco de Euskaltel en alquiler o que disponen de TV Premium en alguno de sus televisores. Para el resto, desde el 1 de Julio, tiene un coste mensual de 2,5€. Es decir, si sólo tienes contratado un deco con Euskaltel y no está en alquiler, desde el 1 de Julio tendrá ese coste.

Como la Tv Básica no tiene ningún compromiso de permanencia, puedes solicitar la baja cuando quieras.

Gero arte

RE: Nuevos canales gratis - luisangel - 12-07-2013 09:17 PM

Como hablas en futuro es a partir del 1 de julio del 2014? o desde el 1 de julio de este año?SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Para ver la televisión con un deco propio no hace falta tener la televisión basica contratada ¿no?Lengua

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 12-07-2013 09:27 PM

me estas diciendo ke me vais a cobrar 2.5 € al mes ?? por algo ke yo no he contratado??? no entindo el rollo ke me sueltas yo tengo tv basica gratis y punto con el deco basico ke os compre.y ke actualmente no uso

o es por esos 4 canales ke mencionais? porke klaro ami no me interesa esos 4 canales ke imagino ke no es obligatorio pagar esos 2.5 no se por lo ultimo ke diecs no lo entindo jejeje

RE: Nuevos canales gratis - Ander - 12-07-2013 09:28 PM

Kaixo ozzybat,

En la factura de los consumos del mes de Mayo, se informó a todos los clientes sobre esta modificación en la TV Digital Básica. Si quieres, puedes solicitar la baja enviando un correo electrónico a la cuenta info@euskaltel.com.

Gero arte

RE: Nuevos canales gratis - luisangel - 12-07-2013 09:31 PM

A mi no me has contestado, desde cuando se cobra desde el 1 de julio del 2014?

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 12-07-2013 09:38 PM

aver entindo ke poneis 4 canales y kereis cobrar por la tv basica 2,5€ al mes o la opcion es darse de baja de la tv ? porke siendo asi es patetico y si es solo pagar por esos 4 canales y el ke no nada pos fale pero no entiendo nada de lo ke explikas.