Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Nuevos canales gratis - luisangel - 12-07-2013 09:58 PM

Pero tienes dada de alta la tele basica o la ves por el interno?

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 12-07-2013 10:05 PM

actualmente veo la tv basica de euskaltel por mi tv por cable dvb-c el deco lo compre hace años el simple ke es malisimo y ahora entiendo ke tendre ke pagar 3€ porke añaden 4 canales basura ala tv gratuita. o pagas o te jodes? la nueva filosofia de euskatel?

es mas mi targargeta del deco dice ke esta caducada acabo de provar el deco ke se ve fatal

la cuestion es darse de baja de esos 4 canales para no pagar o de toda la tv o de todo euskaltel aun eso no lo tengo claro

porke aunke aceptaria ver esos 4 canales por 2.5 € + IVA no podria porke la targeta dice estar caducada y aun asi no me interesa ver esos 4 canales por 3€ ( targetita ke en su dia tube ke pedirla en una tienda euskaltel porke el deco vino sin ella , una venta sin targeta)

kien usa el deco simple teniendo una tv hd? kien al kila un deco por 5€ al mes ke al final pagas 250 decos?? seguro ke gente hay pero bueno...

RE: Nuevos canales gratis - Maitane - 13-07-2013 10:51 AM

Kaixo ozzybat,

Vamos a intentar aclararlo para que no os queden dudas.
Si dispones de un decodificador Euskaltel en propiedad y solicitas la baja de la TVD básica porque no quieres abonar la cuota mensual de esta modalidad de TVD, seguirás viendo los canales en abierto que veías hasta ahora, exceptuando los nuevos que se han incorporado.
Lo mismo ocurre con los decodificadores incorporados al televisor, seguirán sintonizando todos los canales que se emiten en abierto.
En el caso de que dispongas de un deco de Euskaltel en alquiler o de TV Premium en alguno de tus televisores, la TV Básica es gratuita.

Gero arte.

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 13-07-2013 11:07 AM

osea ke doy de baja esos 4 canales y no toda la tv no???

ke ni sikiera veo porke la targeta esta caducada asike ya me como un mes por la geta

porke lo ke os interesa se anuncia en sobres enorme llenos de cosas dentro y lo ke no en letra pekeña en una factura

RE: Nuevos canales gratis - Maitane - 13-07-2013 11:12 AM

Kaixo ozzybat,

Tal como hemos indicado, si solicitas la baja de la TVD básica veras los canales que se emiten en abierto. los mismo que ves con el decodificador incorporado de tu televisor.

Gero arte.

RE: Nuevos canales gratis - campeva - 13-07-2013 11:14 AM

Tambien se ha mandado una carta grande. con forma de television

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 13-07-2013 11:16 AM

campeva eso sera a ti por ami NO

aver yo kiero dar de baja los 4 canales esos no la tv basica al completo eso se puede hacer o no

mi televisor incorporado ve la tv cable de euskaltel si me kitais la tv basica no veria nada por eso kiero kitar solo esos 4 putos canales y no toda la tv basica la pregunta es simple

puedo dar de baja esos 4 canales ke aveis añadido de pago u obligais a dar de baja toda la tv y tenemos ke ver la tv por dvb-T y no C

RE: Nuevos canales gratis - campeva - 13-07-2013 11:20 AM

Que yo sepa mi hermana y mi ama tambien la han recibido
Tambien han enviado un correo

RE: Nuevos canales gratis - Maitane - 13-07-2013 11:23 AM

Kaixo ozzybat,

No se puede solicitar la baja de solo los 4 canales, lo haces de todo el paquete de la TVD básica.

Gero arte.

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 13-07-2013 11:29 AM

lo ke me temia un TIMO

usease yo tengo un deco de mierda ke su targeta no se ven esos 4 canales , mi TV es HD y veo todo menos esos 4 canales si kito la tv me kedo sin TV y si no pago 3€ por 4 putos canales de mierda ke no veo , si pido una targeta nueva los veria pero analogikamente fatal porke el deco es malo, si alkilo uno neuvo a vosotros y pago ams de 5€ al ems por el tenidnod una tv hd cojonuda en mi poder , pero a ke juega euskaltel???

vamos ke ahora se paga por la TV gratuita.

tv basica = 3€ al mes tv gratuita de pago en euskaltel ese es un buen eslogan.