Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Nuevos canales gratis - campeva - 13-07-2013 11:36 AM

si pides la baja de la basica sigues viendo los mismos canales que estas viendo simplemente no puedes comprar con la tarjeta. Si no tienes instalado el deco vas a seguir viendo lo mismo que ves con el integrado. Creo que no lo estas entendiendo bien

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 13-07-2013 11:39 AM

eso me parece ami jejeje ke no entiendo nada jaja yo veo en mi tv los canales de cable porke mi tv tiene deco cable dvb-c y los veo en hd los ke son hd si doy de baja la tv basica y sigo viendolos seria como dar de baja solamente esos 4 canales

no los canales por dvb-t de la comunidad esos no veo veo los de cable esuaktel eske hay mucha diferencia en eso

RE: Nuevos canales gratis - campeva - 13-07-2013 11:45 AM

Pues si te das de baja seguirias viendo lo mismo

RE: Nuevos canales gratis - Ibon - 13-07-2013 03:49 PM

Kaixo ozzybat,

Si actualmente estás viendo la televisión a través de un deco interno, la baja de la televisión digital básica no afectará a esta señal.
Si tienes cualquier otra consulta, indícanoslo.

Agur bat

RE: Nuevos canales gratis - campeva - 13-07-2013 04:30 PM

pues eso es lo que he querido decir yo. Sonrisa Sonrisa

RE: Nuevos canales gratis - Ibon - 13-07-2013 05:38 PM

Kaixo campeva,

Si, es lo que has dicho y estamos muy agradecidos que nos ayudéis ya que la intención del foro es ayudarnos entre todos.

Agur bero bat eta eskerrik asko

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 13-07-2013 08:04 PM

usease ke me doy de baja la tv basica y segire biendola tal cual , vamos basicamente es lo mismo ke darme de baja de esos 4 cananales malditos , el caso es molestar...no????

RE: Nuevos canales gratis - Ibon - 13-07-2013 08:18 PM

Kaixo ozzybat,

La nueva televisión digital básica tiene estos nuevos canales.
Si no deseas verlos como no tienes permanencia, puedes solicitar la baja a través de nuestra cuenta de correo info@euskaltel.com.

Agur bat

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 15-07-2013 11:57 AM

vale si yo keria saber eso , es como darme de baja de los 4 canales nuevos esos de pagos me doy de baja y sigo viendo la tv basica normalo pos ya esta es como darme de baja de esos 4 canales

dseguiria viendo todo incluso el canal invitado

RE: Nuevos canales gratis - Ibon - 15-07-2013 12:03 PM

Kaixo ozzybat,

Seguirías viendo lo que ves actualmente en tu deco interno de la televisión.

Agur bat