Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 15-07-2013 12:54 PM

lo ke veo es tv basica de euskaltel y si la doy de baja la seguire biendo pos bueno

RE: Nuevos canales gratis - Ibon - 15-07-2013 12:58 PM

Kaixo ozzybat,

Se podría decir así aunque ya sabes que la TV Digital Básica con el deco oficial, incluye también los canales mencionados anteriormente.

Agur bat

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 15-07-2013 01:06 PM

bueno yo eske tengo el deco antiguo y la targeta caducada y bueno pese ake no me interesan los canales de pago se ven fatal y mi tv en HD

luego mando el correo porke paso de pagar por la TV. salu2

vamos ke es como darse de baja de la tv basica de pago y kedarte con la tv basica gratuita

aun asi puedo pedir una targeta nueva no caducada asi aprovecho aver esos canales hasta el ultimo dia de julio ke me cobraran el mes esos 3€ y luego solicito la baja el ultimo dia de mes para ke agosto ya no me cobren nada.

RE: Nuevos canales gratis - Aitor - 15-07-2013 01:40 PM

Kaixo ozzybat,

Si solicitas la baja de la TV Digital Básica, se facturará la parte proporcional correspondiente a los días anteriores a la baja.

Gero arte

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 15-07-2013 02:15 PM

ya imagino me pasa por no leer la letra pekeña y por aver estado de vacaciones. kulpa mia kien me mandara ami irme de vacaciones grrrr

canales de pago y ke encima no eh visto y sin aver solicitado nada oeoe oeoeoe

salu2
ya me dado la baja pero como me keden sin ver un solo canal de los ke veo actualmente sin contar esos 4 de pago ya veremos...

RE: Nuevos canales gratis - Ibon - 15-07-2013 02:46 PM

Kaixo ozzybat,

Si ya has solicitado la baja, nuestros compañeros te habrán confirmado la misma y habrás podido comprobar que en tu deco sigues viendo lo mismo.

Agur bat

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 15-07-2013 03:14 PM

no aun no tengo contestacion ninguna

estoy ala espera

salu2

RE: Nuevos canales gratis - Ibon - 15-07-2013 03:15 PM

Kaixo ozzybat,

Si has enviado un correo junto a tus datos, a nuestros compañeros que gestionan la cuenta info@euskaltel.com te responderán en cuanto esté tramitada.

Agur bat

RE: Nuevos canales gratis - ozzybat - 15-07-2013 03:20 PM

mis datos, nombre y tal ya vale o algun dato mas asi en especial?

RE: Nuevos canales gratis - Ibon - 15-07-2013 03:24 PM

Kaixo ozzybat,

En el mail debe contener el nombre, apellidos y DNI del titular.

Agur bat