Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales Internacionales - Aitor - 03-08-2013 01:40 PM

Kaixo bt23,

No comprendemos lo que quieres decir con tu mensaje: se ve que es sábado y andamos un poquito espesos... Astuto

Gero arte

RE: Canales Internacionales - tesquiero - 03-08-2013 01:48 PM

Decia que yo no veo esos canales... como se pueden sintonizar?

RE: Canales Internacionales - Aitor - 03-08-2013 01:52 PM

Kaixo bt23,

Estos canales sólo están disponibles para aquellos decodificadores que tengan seleccionada en su configuración la Zona Donosti. En el tema france 2 et france 3 encontrarás más información.

Gero arte

RE: Canales Internacionales - tesquiero - 03-08-2013 02:28 PM

Y este donde esté puedo ponerlo asi?

RE: Canales Internacionales - Aitor - 03-08-2013 02:45 PM

Kaixo bt23,

Dependiendo de la zona seleccionada se verán los canales en un orden diferente priorizando la zona elegida.

Gero arte

RE: Canales Internacionales - marin - 04-08-2013 09:48 PM

hay un canal frances M6 que es interesante para la juventud

RE: Canales Internacionales - Ainara - 04-08-2013 09:58 PM

Kaixo marin,

Tomamos nota de tu sugerencia. Lo enviaremos al Dpto. correspondiente para que puedan valorarlo.

Gero arte!

TDT - stivilander - 29-08-2013 08:40 PM

Hola a todos, soy cliente de euskaltel de hace años ,tengo una duda y es la siguiente ,hace años compré mi primer TDT euskaltel y sigue funcionando pero hace dos años, compre otro modelo mas a nuevo para mi cuarto y veo canales, que en el viejo no veo ,he intentado sintonizar canales en el TDT antiguo, pero no encuentra mas....cual puede ser el la causa, de que en un TDT vea mas canales, y en el otro no?....y otra ...sabeis si euskaltel te recoje el tdt viejo y te lo cambia por uno nuevo?...gracias a todos y espero respuestas,,un saludo.

RE: TDT - Ander - 29-08-2013 08:47 PM

Gabon stivilander,

¿Los dos decodificadores son de Euskaltel? ¿En los dos están introducidas las tarjetas TVD?

Gero arte

RE: TDT - marin - 30-08-2013 08:29 PM

Creo que no se recogen y te dan nuevos los decodificadores, ea decir, no hay plan renove