Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal TCM Autor - Díal 40 - cizallas - 05-09-2013 01:10 PM

¿Que la oferta aumenteeeee?, si todo va en detrimento, y ésta plataforma no es ninguna excepción, otra cosa sería que le regalen temporalmente un pack de cine, etc.

PS:cuando aumente la oferta, me abono a la tv,

salu2.

RE: Canal TCM Autor - Díal 40 - Maitane - 05-09-2013 01:29 PM

Kaixo,

Todas vuestras sugerencias han sido trasladadas al responsable del departamento de TV, para que considere vuestra opinión al tomar futuras decisiones
Vuestros mensajes, nos permiten conocer las ideas de nuestros clientes y así ir mejorando día a día.

Agur bat.

RE: Canal TCM Autor - Díal 40 - jesus pedrueza - 05-09-2013 03:25 PM

Para donostiarra si sube la oferta y el precio proporcionalmente soy libre para darme de baja
De momento si te parece bien pagar lo mismo por menos canales te ruego me pagues proporcionalmente mi parte estaré muy agradecido
Gracias espero tu oferta

RE: Canal TCM Autor - Díal 40 - enekito - 10-09-2013 02:37 PM

Estoy de acuerdo cuando han puesto iberalia, cazavision, playboy, garage tv, sportmania,... no nos han aumentado la cuota.

(05-09-2013 12:42 PM)donostiarra escribió:  
(02-09-2013 09:00 PM)jpr3103 escribió:  Estoy de acuerdo con Ugutz1 menor oferta compensación correspondiente

Esperamos que también vengas a opinar lo mismo el día que la oferta aumente y así puedan cobrarte más, también proporcionalmente.

RE: Canal TCM Autor - Díal 40 - jesus pedrueza - 10-09-2013 03:00 PM

Para donostiarra si sube la oferta y el precio proporcionalmente soy libre para darme de baja
De momento si te parece bien pagar lo mismo por menos canales te ruego me pagues proporcionalmente mi parte estaré muy agradecido
Gracias espero tu oferta

RE: Canal TCM Autor - Díal 40 - Ander - 10-09-2013 03:34 PM

Kaixo jpr3103,

La lista de canales incluidos en un paquete de canales puede variar, en ocasiones por causas ajenas a Euskaltel. Por ello siempre estamos trabajando en la ampliación y mejora de nuestra gama de productos.

Agur bat

Natura - Iker L. - 10-12-2013 03:52 PM

Kaixo,

¿Ha desaparecido Natura del dial de EKT?

Eskerrik asko.

RE: Natura - Ibon - 10-12-2013 04:05 PM

Kaixo Goiti,

Como indicas Natura ya no está disponible. En la TV Analógica , Natura será sustituido por el Canal Xplora, un canal 24 horas dedicado a documentales.

Agur bat

RE: Natura - Iker L. - 10-12-2013 04:40 PM

Ok Ibon,eskerrik asko.

RE: Natura - aabbcc - 10-12-2013 04:52 PM

una pena. como queda la parrilla de canales analogicos?

PD: podríais poner los canales analógicos disponibles en las modalidades de TV. tambien la TV Premium Selección, y la TV Digital gratuita.