Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales en HD. - adelafon - 10-07-2012 09:45 PM

Te ha faltado TV Canaria HD, que sólo se coge en Canarias

Goltv 2012/13 - Kurl84 - 15-07-2012 09:43 PM

Se sabe si este año tendreis algun canal que ofrezca los partidos de liga u champion league?eskerrik asko

RE: champions league 2012-2013 - Aitor - 16-07-2012 11:51 AM

Kaixo Kurl84,
El canal Gol TV sigue formando parte de nuestra amplia parrilla de Televisión. Como ya sabrás, si dispones de la Televisión en Hd lo puedes disfrutar en este formato.
Os animamos a todos los que no dispongáis la Televisión digital en HD, a probarla. Notareis la diferencia y, no querréis volver atrás.

También informarte que en breve tendréis la opción de poder contratar Canal+ 1

Agur bat

Canal+ 1 - london_7 - 16-07-2012 01:32 PM

Kaixo!

Veo que en el canal invitado de Euskaltel estais emitiendo Canal +1. En que canal se encuentra? Irá incluido en el pack de euskaltel de 100 canales premium?

Eskerrikasko!

RE: Canal +1 en que canal? - Ibon - 16-07-2012 01:38 PM

Kaixo london_7

Actualmente Canal+ 1 está en un canal de pruebas en la TV Digital. Cuando tengamos alguna novedad más, os lo haremos saber.

Agur bat

canal invitado - aita66 - 16-07-2012 05:34 PM

Hola.
Hoy el canal invitado se ha puesto como de pago y en el epg aparecen otros programas ,lo se por tener otro deco no oficial que se ve perfectamente,.
Resetee todo el aparato y esta igual.
Por cierto ,llame al 1718 y tras 5 minutos de darme vueltas por los menus la grabacion no me atendio nadie.
Saludos

RE: canal invitado - marin - 16-07-2012 05:59 PM

yo tengo la hd y lo veo bien.

canal invitado se pone como de pago - aita66 - 17-07-2012 06:31 AM

Hola.
Hoy el canal invitado se ha puesto como de pago y en el epg aparecen otros programas ,lo se por tener otro deco no oficial que se ve perfectamente,.
Resetee todo el aparato y esta igual.
Por cierto ,llame al 1718 y tras 5 minutos de darme vueltas por los menus la grabacion no me atendio nadie.
Saludos

RE: Canal invitado - Ibon - 17-07-2012 10:18 AM

Kaixo aita66,

El error que nos indicas, ¿te aparece en el deco de Euskaltel?, ¿qué error te aparece exactamente?.
¿Sólo te aparece con este canal?

Agur bat

RE: Canal invitado - aita66 - 17-07-2012 03:21 PM

(17-07-2012 10:18 AM)Ibon escribió:  Kaixo aita66,

El error que nos indicas, ¿te aparece en el deco de Euskaltel?, ¿qué error te aparece exactamente?.
¿Sólo te aparece con este canal?.

Agur bat

Hola.
Me indica que la tarjeta no esta registrada,que llame al 1718 y le indique el numero y demas,como si quisiera ver un canal de pago y si, es un deco oficial de euskaltel y si lo apago veo el canal perfectamente en la tele,como el resto de canales que se ven sin deco.Solo es con este canal,el resto de los que son libres funcionan sin problemas.Esto ocurrio el lunes a la mañana,funcionando perfectamente los 7 meses que tengo el deco
Gracias