Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal Natura - Ibon - 12-12-2013 01:39 PM

Kaixo eguzki81,

Sentimos indicarte que el Canal Natura ya no está disponible. En la TV Analógica , Natura ha sido sustituido por el Canal Xplora.

Agur bat

RE: Natura - León - 12-12-2013 02:10 PM

(11-12-2013 03:48 PM)Aitor escribió:  Kaixo León,

Lamentamos que las modificaciones realizadas no sean de tu agrado. Intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una programación variada y cubriendo los gustos de cada uno de vosotros.

Gero arte

El canal Natural no se ha sustituido lo habéis quitado y punto, sustituir es quitar una cosa por otra similar y la cadena Xplora no se parece en nada a Natura, dicho de otra forma Xplora es un bodrio y Euskaltel hace lo que le da la gana sin respetar para nada al cliente.
Agur

RE: Canal Natura - Ibon - 12-12-2013 02:14 PM

Kaixo León,

Lamentamos que el canal Xplora que hemos incorporado a la parrilla de la Televisión analógica.
Este canal es un gran canal con documentales.

Agur bat

RE: Canal Natura - mnunez016 - 12-12-2013 09:19 PM

Hola Ibon

Es evidente que los documentales que ofrece el canal Xplora no tienen nada que ver con los de Natura. Mientras que el segundo ofrecía documentales de corte más biológico, geológico y sociocultural, Xplora emite documentales de lo más variopinto entre los que destacan los referentes a sucesos paranormales (a mi entender con poco, o ningún rigor científico ni valores didácticos).
Desde luego intentar buscar similitudes entre estos canales me parece un argumento bastante cojo porque no se parecen ni de lejos.

Además quiero mostrar mi desacuerdo con otra respuesta que figura en este mismo debate en la que se afirma que Xplora es un canal con documentales 24 horas. Esto es simplemente falso, porque hoy mismo en su programación aparecen: 21:15 "El Jefe", 22:05 "Empeños a lo bestia Chicago" y 23:35 "Los restauradores".

Para finalizar, a modo de crítica personal, creo que la supresión del canal Natura conlleva a una supresión cualitativa, especialmente en términos educativos. Considero más provechosa la Teoría de la Evolución de C. Darwin que aprender a cazar fantasmas (aunque algún que otro fantasma aparezca en Xplora)

Quisiera que este extenso comentario sirviera para que se cuente con la idea/petición de un cliente descontento, como modo para mejorar la calidad del servicio. Por favor, si es posible, valorad la opción de reinsertar del canal.

Un atentísimo saludo.

RE: Canal Natura - Aitor - 12-12-2013 09:29 PM

Kaixo mnunez016,

Gracias por compartir con nosotros tu opinión sobre el cambio. Lamentamos que esta modificación no haya resultado de tu agrado; ya que intentamos ofrecer unos canales que se ajusten a los gustos de todos vosotros. Trabajamos día a día para alcanzar este objetivo, y lo seguiremos haciendo.

Siempre que nos hacéis llegar vuestras impresiones, las trasladamos para que el departamento responsable realice una valoración y las tenga en cuenta en un futuro.

Te animamos a que sigas utilizando este Foro, donde estaremos encantados de "leerte".

Gero arte!

RE: Canal Natura - gorgias1976 - 13-12-2013 10:20 AM

Mi opinión personal puede escocer a los que no pagáis por la TV premium, pero yo pienso que Natura no es canal de la TDT y por tanto debe estar únicamente incluido en los "packs" de pago (que por cierto los precios actuales me parecen de risa con lo que eran hace años). En mi opinión es un canal de los que deben pasar por el Canal Invitado de vez en cuando para intentar atraer clientes a las opciones premium.

RE: Canal Natura - nashville7 - 13-12-2013 11:37 AM

Buenos dias : Quiero mostrar mi desacuerdo con la supresión del Canal Natura de la emisión de Euskaltel. También estoy leyendo que nos "ofrecen" otro canal cómo Xplora como sustituto y decididamente para nada tiene que ver dicho canal (el cual ya existía) con Natura. Si cómo decís intentais satisfacer los gustos de vuestros clientes.. quiero deciros que en ningún momento nos habeis preguntado si queríamos ese canal o no..
Este canal existía fuera de los canales de pago desde hace años y parece que la crisis empuja fuerte... ¿qué canal será el siguiente en desaparecer...? Señores del dpto. de Markéting, no cambien la calidad por la mediocridad.
Un saludo

RE: Canal Natura - aabbcc - 13-12-2013 11:49 AM

una pena que hayais quitado Natura, tanto de los analogicos (sustituido por Xplora) como de los digitales, que ahora se quedan con un canal menos. teneis pensado añadir un canal mas?

RE: Canal Natura - cizallas - 13-12-2013 11:55 AM

(13-12-2013 10:20 AM)gorgias1976 escribió:  Mi opinión personal puede escocer a los que no pagáis por la TV premium, pero yo pienso que Natura no es canal de la TDT y por tanto debe estar únicamente incluido en los "packs" de pago (que por cierto los precios actuales me parecen de risa con lo que eran hace años). En mi opinión es un canal de los que deben pasar por el Canal Invitado de vez en cuando para intentar atraer clientes a las opciones premium.

Mi opinión, a mí personalmente no me escuece el que desaparezca un canal de la parrilla, el cual no veía demasiado, Natura es "semipremium", y ya sabemos que no es de la TDT (gratis).

Puede escocer, el que te digan: "hemos quitado Natura y lo hemos sustituido por Xplora etc...de la tv analógica" y de la digital creo que tambiénConfundido.

Ya que se elimina un canal digamos, premium, reemplázenlo por otro de similares características...no pongo ejemplos, vosotros ya sabéis.O de otras temáticas y que están disponibles en nuestros satélites, pero son para la gran mayoría de nosotros algo limitados en su recepción.

ps:era un regalo y desapareció, a ver los olentzeros.Ángel.

salu2.

RE: Canal Natura - howy - 13-12-2013 12:03 PM

La verdad es que no entiendo como han podido quitar natura de la programacion, no se entiende.
Y no se trata de decirnos que lamentais que no sea de nuestro agrado la decision de quitar dicho canal, pienso y creo que no me equivoco que vosotros mismos estais en desacuerdo. Flaco favor hacemos a esta empresa (euskaltel) a la que consideramos como nuestra empresa si eliminamos lo bueno que tiene.
Cuando se marchen clientes a otras compañias y se acrecente mas la crisis ya no valdran frases como la de "sentimos que no sean de vuestro agrado los cambios realizados" y tal vez se escuchen frases como sentimos que se haya tenido de cerrar euskaltel por el empecinamiento de unos pocos en cambiar calidad por mediocridad o lo que es peor por telebasura de la que ya tenemos bastante