Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal Natura - Ibon - 13-12-2013 12:13 PM

Kaixo howy,

En la TV Premium de Euskaltel podéis encontrar documentales sobre gran variedad de géneros (Naturaleza, Viajes, Historia, Ciencia, Sociedad,…) y además con la calidad de imagen en HD.
Por ejemplo el canal National Geographic Wild HD es un canal de dedicado a la Naturaleza que puede ser de gran interés.

Agur bero bat

RE: Canal Natura - cizallas - 13-12-2013 12:33 PM

No os preguntéis más por la desaparición de Natura...

http://chellomulticanal.es/noticias/chello-multicanal/amc-networks-adquiere-chellomedia/.

Al final, donde se mete Morgan Stanley, siempre habrá guillotina.

saludetes.

RE: Canal Natura - BILBOKOA - 13-12-2013 12:54 PM

(13-12-2013 12:33 PM)cizallas escribió:  No os preguntéis más por la desaparición de Natura...

http://chellomulticanal.es/noticias/chello-multicanal/amc-networks-adquiere-chellomedia/.

Al final, donde se mete Morgan Stanley, siempre habrá guillotina.

saludetes.

Pero Morgan Stanley no se ha cargado NATURA. NATURA sigue existiendo, otra cosa es que Euskaltel ha decidido eliminarlo de su parrilla. Para mí es un grave error, pero ellos verán.

(13-12-2013 10:20 AM)gorgias1976 escribió:  Mi opinión personal puede escocer a los que no pagáis por la TV premium, pero yo pienso que Natura no es canal de la TDT y por tanto debe estar únicamente incluido en los "packs" de pago (que por cierto los precios actuales me parecen de risa con lo que eran hace años). En mi opinión es un canal de los que deben pasar por el Canal Invitado de vez en cuando para intentar atraer clientes a las opciones premium.

Creo que estás equivocado, porque NATURA ya no está en Euskaltel, ni en abierto ni pagando. Al menos, según miro la web de Euskaltel, ese canal no aparece ya por ningún lado. Así que, aunque tú pagues por la TV Premium, tampoco tendrás a NATURA.

RE: Canal Natura - cizallas - 13-12-2013 01:01 PM

Pero Morgan Stanley no se ha cargado NATURA. NATURA sigue existiendo, otra cosa es que Euskaltel ha decidido eliminarlo de su parrilla. Para mí es un grave error, pero ellos verán.

Lo sé amigo BILBOKOA,ha sido Euskaltel quien la ha eliminado de su parrilla, como c+ ha eliminado de la suya Eurosport.

salu2.

RE: Canal Natura - kesiersoze - 13-12-2013 01:15 PM

Hay una cosa que no entiendo. ¿ Porque no se dice la verdad sobre las cosas en vez de marearnos como si fueramos niños tontitos ?. Se puede excusar diciendo , Por motivos que no llegan a nuestro alcance el canal natura deja de emitir. No vendernos la moto de que hay otros canales de animalitos en HD, porque eso ya lo sabemos. ¿ Sera deformación profesional de vendedor en el que la maxima es responder vendiendo.?
Natura le da diez vuelta al canal Xplora , que por cierto ya estaba antes. Xplora en un remix de Discovery en el que meten las repeticiones del él y de algunos programas de national geografic.

RE: Canal Natura - Ibon - 13-12-2013 01:21 PM

Kaixo kesiersoze,

Como hemos indicado anteriormente, Natura ya no está disponible en nuestra Televisión. En la televisión analógica hemos incorporado Xplora, un canal que no se emitía en esta modalidad de televisión.
Si sois amantes de los documentales, hemos querido daros más opciones que tenemos disponibles en nuestra televisión. Sentimos si has creído que os estamos mareando.

Agur bero bat

RE: Canal Natura - nashville7 - 13-12-2013 05:17 PM

Por supuesto que nos estamos mareando y al final nos va a dar igual dejar nuestras opiniones en este foro... pero por lo menos, que no nos traten como a niños y menos tomadura de pelo. Esta claro que Euskaltel es una empresa y que por lo tanto, suspende la emisión de un canal cuando quiere.. y delicadamente, nos envía a TV Premium donde tenemos todo tipo de canales-documentales previo pago de una cuota mensual. Así que Sres. del Dpto. de Marketing, nosotros podemos y debemos opinar por algo que no nos parece correcto y que además pagamos.

RE: Canal Natura - mnunez016 - 13-12-2013 05:17 PM

(13-12-2013 12:13 PM)Ibon escribió:  Kaixo howy,

En la TV Premium de Euskaltel podéis encontrar documentales sobre gran variedad de géneros (Naturaleza, Viajes, Historia, Ciencia, Sociedad,…) y además con la calidad de imagen en HD.
Por ejemplo el canal National Geographic Wild HD es un canal de dedicado a la Naturaleza que puede ser de gran interés.

Agur bero bat

Gran canal, desde luego, pero ¿y a los que no somos premium?

si la respuesta es "les reducimos el género y a ver si pagan" (lo cual sería entendible por otra parte) debería aparecer en la respuesta. Cuidado con la letra pequeña, sed transparentes.

RE: Canal Natura - ararod - 13-12-2013 05:25 PM

Si no eres premium te dan xplora.
A mi me gustaba mas natura pero xplora esta bien :-)

RE: Canal Natura - Aitor - 13-12-2013 05:41 PM

Kaixo nashville7,

Todas vuestras opiniones sobre la desaparición del Canal Natura de nuestra parrilla son trasladadas al Dpto. de Marketing para que lo tengan en cuenta. Nuestro objetivo en el Foro es ayudaros y escuchar vuestras impresiones sobre nuestros servicios. Os podemos asegurar que vuestros mensajes no caen en saco roto, aunque no siempre es posible llevar a cabo vuestras sugerencias. Confundido

Gero arte