Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal Natura - nashville7 - 13-12-2013 06:13 PM

Gracias Aitor (Euskaltel), por mi parte no pretendo más que dar mi opinión en este foro sobre la suspensión de un canal que dado mi trabajo (una pastelería), tenía en antena casi todo el día.. y aunque los reportajes se repetían bastante, tenían mucha calidad tanto de imagen como de contenido. Y con todos mis respetos hacia el canal Xplora, no se asemeja en nada a Natura. Decepción es lo que siento hacia Euskaltel.

RE: Canal Natura - jabidin - 13-12-2013 09:36 PM

Natura creció con euskaltel , fue un canal pionero y único, de los pocos canales "gratis" que merecían la pena, y ahora, se lo cargan. Y nos meten otra basura de programación........
En momentos de crisis es preferible empobrecer culturalmente a la plebe, contra mas tontos, mas manejables...........no me acuerdo quien lo dijo.

RE: Canal Natura - Maitane - 14-12-2013 11:18 AM

Kaixo,

Tal como indica Aitor, vuestras sugerencias y opiniones son trasladadas para que se tengan en cuenta.

Agur bat.

RE: Canal Natura - nashville7 - 15-12-2013 10:31 AM

Kaixo.. tal cómo nos indica Maitane (Euskaltel), nuestras sugerencias y opiniones se tienen en cuenta... pero también teneis que tener en cuenta, cuánta gente opina cómo los que nos hemos pronunciado en esta página, y no escribe ningún comentario al respecto y permanece en las sombras.. Es ineludible que nos hemos despedido de un gran canal.
Un saludo

RE: Canal Natura - Maitane - 15-12-2013 11:39 AM

Kaixo,

Intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una programación variada y cubriendo los gustos de cada uno de vosotros.

Sentimos que los cambios realizados no sean de vuestro agrado. Como ya hemos indicado anteriormente, por nuestra parte hemos trasladado todas vuestras aportaciones, para que desde el departamento de televisión tengan constancia de vuestra opinión.

Seguiremos trabajando para ofreceros el mejor servicio posible.

Agur bat.

RE: Canal Natura - aabbcc - 15-12-2013 12:21 PM

Me uno a la propuesta de que repongan Natura, incluso en HD si es que existe. Ya lo hicieron con CINEMATK, lo quitaron y lo volvieron a poner. Confio esta vez que volvais a hacer lo mismo.

RE: Canal Natura - jesus pedrueza - 15-12-2013 03:13 PM

Apoyó la propuesta de que vuelva Natura

RE: Canal Natura - mnunez016 - 15-12-2013 04:23 PM

Yo también

RE: Canal Natura - asde - 15-12-2013 04:34 PM

Yo también voto por la vuelta de Natura

RE: Canal Natura - Ander - 15-12-2013 05:06 PM

Kaixo asde, mnunez016, jpr3103 y aabbcc

Trasladamos la sugerencia al departamento correspondiente.

Agur bat