Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal Natura - León - 17-12-2013 12:26 PM

(12-12-2013 02:14 PM)Ibon escribió:  Kaixo León,

Lamentamos que el canal Xplora que hemos incorporado a la parrilla de la Televisión analógica.
Este canal es un gran canal con documentales.

Agur bat

He estado leyendo todos los comentarios y veo que muchos estan de acuerdo con lo expuesto por mi que resumo de esta forma: Xplora es un
bodrio que no tiene nada que ver con el canal desaparecido Natura y que Natura no se debía de haber quitado, ojalá vuelva.
Agur

RE: Canal Natura - BILBOKOA - 17-12-2013 12:48 PM

Xplora no es más que un canal de TDT, y todos sabemos qué se puede esperar de la TDT.

Al menos, para la gente que aún sigue usando la señal analógica, Euskaltel tendría que haberles metido el canal de TDT Discovery Max, que aún siendo también un canal de TDT, es, de lejos, uno de los mejores canales de la TDT, y ese sí, un gran canal de documentales.

Es algo que debería replantearse Euskaltel para los clientes con señal analógica, cambiar Xplora por Discovery Max.

RE: Canal Natura - Ibon - 17-12-2013 01:11 PM

Kaixo,

Todos vuestros comentarios se trasladan al departamento correspondiente para que sepan vuestra opinión.
Gracias por ayudarnos a mejorar.

Agur bero bat

RE: Canal Natura - aabbcc - 17-12-2013 04:22 PM

(17-12-2013 12:48 PM)BILBOKOA escribió:  Xplora no es más que un canal de TDT, y todos sabemos qué se puede esperar de la TDT.

Al menos, para la gente que aún sigue usando la señal analógica, Euskaltel tendría que haberles metido el canal de TDT Discovery Max, que aún siendo también un canal de TDT, es, de lejos, uno de los mejores canales de la TDT, y ese sí, un gran canal de documentales.

Es algo que debería replantearse Euskaltel para los clientes con señal analógica, cambiar Xplora por Discovery Max.

Discovery MAX ya esta en analogico. Por pedir...que metan teledeporte o asi

RE: Canal Natura - Ibon - 17-12-2013 04:25 PM

Kaixo aabbcc,

Se ha intentado incorporar un canal de similares características.

Agur bat

RE: NATURA extinguido en EUSKALTEL - Eskabetxe - 17-12-2013 05:42 PM

Señoritas, Señores y demás animales: Nos han quitado Natura de la parrilla
de Euskaltel de toda la vida y nos quedamos tan conformes? Ahora que toca: bajar a la plaza a ver qué hacen los gorriones? No vamos a hacer nada? Y si amenazamos todos los usuarios amantes de la naturaleza con borrarnos de Euskaltel...Seguro que nos lo vuelven a poner. No hay cxxxxxx o qué? Cuántos somos 4 ó 4.000? Natura es el 40% de lo que pagamos a Euskaltel . Nos meten un palo por el culo y nos gusta? Qué somos entonces.

Seguir este tema por favor para que Natura vuelva a la parrilla
Un saludo a todos, Eskabetxe

Nota moderación: mensaje editado por contener expresiones inapropiadas
Señoritas, Señores y demás animales: Nos han quitado Natura de la parrilla
de Euskaltel de toda la vida y nos quedamos tan conformes? Ahora que toca: bajar a la plaza a ver qué hacen los gorriones? No vamos a hacer nada? Y si amenazamos todos los usuarios amantes de la naturaleza con borrarnos de Euskaltel...Seguro que nos lo vuelven a poner. No hay cxxxxxx o qué? Cuántos somos 4 ó 4.000? Natura es el 40% de lo que pagamos a Euskaltel . Nos meten un palo por el culo y nos gusta? Qué somos entonces.

Seguir este tema por favor para que Natura vuelva a la parrilla
Un saludo a todos, Eskabetxe

RE: Canal Natura - Aitor - 17-12-2013 05:49 PM

Kaixo Eskabetxe,

Ante todo, te pedimos un poco de respeto y educación a la hora de escribir en este Foro. Como puedes ver, todas vuestras opiniones son aceptadas y escuchadas, siempre que sean expresadas con educación.

Lamentamos que no estés de acuerdo con esta modificación en nuestra parrilla y, tal y como hemos hecho con el resto de usuarios que han comentado en este mismo tema, trasladamos tu mensaje para su valoración.

Ondo ibili

RE: Canal Natura - Eskabetxe - 18-12-2013 09:06 AM

Bien, caballero Aitor:
1) Quiero que me digas a quién he faltado al respeto y le he tratado con mala educación. Yo creo que a nadie. En todo caso si eso es lo que te parece el primero que lo hubiera echo habrían sido los directivos de Euskaltel al tratar a sus clientes como lo han hecho: quitando el canal Natura de la parrilla. Crees que no tengo razón?

2) Ninguno de vosotros moderadores ha dicho todavía la verdad a las personas de este foro de por qué ha desaparecido Natura de la parrilla.
Quizá es porque nadie lo ha pedido. Bien, yo Eskabetxe que tengo un cabreo de padre y señor mío, os pido por favor que lo hagais.

3) Decis en diversos mensajes de este foro que recogeis nuestras opiniones y las trasladais para intentar mejorar. A ver, Natura si estaba bien pa que lo mueves. Mejorar es siempre ir hacia delante. No es: ahora me cargo algo y a ver que pasa... tendré que volverlo a arreglar...bien ya hemos mejorado. La cabeza lleva un cerebro que hay que usar para mejorar.

4) Estoy de acuerdo con los clientes que dicen que Xplora es un bodrio y
por tanto se debería sustituir Natura por un canal que ofrezca calidad.
Que no se nos olvide a los clientes que vamos de gratis, no. Estamos pagando cada fin de mes nuestros euros a Euskaltel.

Ondo ibili Aitor ta agur bero, bero, bero bat

RE: Canal Natura - Ibon - 18-12-2013 09:10 AM

Kaixo Eskabetxe,

Sentimos que no estés de acuerdo con las modificaciones de la parrilla de canales de televisión analógica.
Como hemos indicado en el mensaje anterior hemos trasladado vuestros mensajes al Departamento correspondiente.

Agur bero bat

RE: Canal Natura - aabbcc - 18-12-2013 01:59 PM

son muchisimos más los usuarios de euskaltel que no estan registrados en el foro, que los que están. somos unos pocos que los que nos quejamos, en comparación de todos los clientes. asi que...a mi también me gustaría que Natura vuelva, ojalá se haga verdad.
pero lo de decir que te vas a ver si lo vuelven a meter....no funciona.
vete a otra compañia, y cuando te pregunten por que te vas diles el motivo, asi lo tendrán mas en cuenta.