Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal Natura - Ibon - 18-12-2013 02:18 PM

Kaixo aabbcc,

Lamentamos que no estéis de acuerdo con esta modificación en nuestra parrilla.
Agur bero bat

RE: Canal Natura - nashville7 - 19-12-2013 12:09 PM

Buenos dias : ya han transcurrido 9 dias desde que Euskaltel quitó de nuestras pantallas el canal Natura, y Yo (cómo todo el mundo), seguimos entrando en este foro para ver si nuestras protestas surten efecto.. muy por el contrario, me da verdadera pena, que a lo único que se limitan los trabajadores de Euskaltel,, es a decirnos que" lamentan que no estemos de acuerdo con esta modificación"... qué explicación es esta..??? Por lo menos nos podían decir "alguna" otra válida y no la misma una y otra vez. En fin, me da la sensación que está todo más que decidido y por mi parte, creo que el año que viene me voy a plantear un cambio a la competencia... creo, no... lamento tener que tomar esta decisión.. Un saludo

RE: Canal Natura - Ibon - 19-12-2013 12:14 PM

Kaixo nashville7,

En el foro os escuchamos y transmitimos vuestras opiniones y sugerencias a los responsables del departamento correspondiente. lamentamos que no estés satisfecho.

Agur bero bat

RE: Canal Natura - aabbcc - 19-12-2013 01:15 PM

nashville7, y a donde iras?
porque en el unico sitio donde ofrecian Natura era Euskaltel que yo sepa. e irte por que hayan quitado un canal....también quitaron Eurosport2...aunque aquella vez lo sustituyeron por Sportmania

RE: Canal Natura - nashville7 - 19-12-2013 04:38 PM

Aabbcc, qué adonde iré..? pues a trabajar como todos los dias... Mi insatisfacción no es porque hayan quitado Natura de la emisión, sino por la explicación que una y otra vez nos da Euskaltel... "lamentamos que no esteis de acuerdo con la modificación" y punto... eso es una explicación coherente para eliminar un canal..?? Yo respeto todos los canales que se emiten, porque aunque una servidora no los vea, entiendo que a mucha gente le interesan... pero que no nos vendan la moto de que Xplora tiene un contenido parecido a Natura, porque a mi entender no es así... Y lo dicho, claro que no me cambiaré de telefonía porque hayan quitado un canal, pero Natura me parecía un Canal muy interesante, y es mi opinión : perdemos calidad, por mediocridad.

RE: Canal Natura - Ibon - 19-12-2013 04:44 PM

Kaixo,

Agradecemos las sugerencias que nos enviáis sobre la reincorporación del canal. Han sido remitidas al responsable del departamento para que considere vuestra opinión al tomar futuras decisiones.

Agur bat

RE: Canal Natura - Eskabetxe - 19-12-2013 06:26 PM

Hola a todos los usuarios de este foro. Tanto a los que sentís que nos hayan quitado NATURA de la parrilla como a los moderadores que intentan ayudarnos a través de él... Bien, a día de hoy seguimos sin Natura, creo que nuestros mensajes estarán llegando al responsable del departamento y están siendo consideradas nuestras opiniones.... tal como cita Ibon en el mensaje anterior. Bueno.....pero....yo le envié un mensaje a Aitor, moderador de este foro, con cuatro apartados : 1,2,3 y 4 ayer miércoles por la mañana sobre las 7:06 y ruego encarecidamente que me contestes a ese mensaje en este foro.
Milla esker, Ondo ibili eta agur bero bat, Eskabetxe

RE: Canal Natura - Ander - 19-12-2013 06:51 PM

Kaixo Eskabetxe,

Aitor no está en estos momentos para poder responder. Sin embargo, ya se te ha dado respuesta a las cuestiones que planteabas.

Agur bat

RE: Canal Natura - Eskabetxe - 19-12-2013 10:08 PM

Hola Ander: Me puedes repetir por favor esas respuestas? 1, 2 3 4. No las he recibido. El asunto
es serio y ahora es cuando creo que TU estás perdiendo la educación

RE: Canal Natura - Ander - 19-12-2013 10:20 PM

Kaixo Eskabetxe,

Aunque haya 4 apartados, no hay 4 preguntas. Y a tus preguntas se ha dado respuesta. Si quieres plantear alguna otra pregunta estaremos encantados en responderla.

Agur bat