Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal Natura - Eskabetxe - 20-12-2013 08:44 AM

Kaixo Ander:

Sí quiero: Que digas la verdad a todos los usuarios de este foro, clientes de Euskaltel, por qué se ha quitado Natura de la parrilla.

Agur bat

RE: Canal Natura - Ibon - 20-12-2013 09:07 AM

Kaixo a todos,

El canal Natura ha desaparecido de la parrilla y en su lugar, como ya sabéis y hemos indicado en diferentes respuestas, hemos incorporado en nuestra parrilla de Televisión analógica el canal Xplora.

Agur bat

RE: Canal Natura - Iker L. - 20-12-2013 12:15 PM

Kaixo a tod@s,

No entiendo el acoso y derribo a los moderadores por este tema, los canales van y vienen como en todas las operadoras, en el plus quitaron discovery que es un gran canal de documentales por ejemplo.

Creo que una vez expresada tu disconformidad es suficiente, sino pon una reclamación o date de baja.

En mi humilde opinión un canal que todavía hoy ni si quiera se ha molestado en pasar la señal a panorámico y ni hablemos a HD no me merece la pena, pero como digo, para gustos los colores.

Un saludo a tod@s.

RE: Canal Natura - Ibon - 20-12-2013 12:37 PM

Kaixo Goiti,

Desde aquí tratamos de ayudar en todo lo posible con las dudas que tenéis.
Te agradecemos tu apoyo.

Agur bero bat

RE: Canal Natura - mnunez016 - 22-12-2013 04:51 PM

Estoy en parte de acuerdo con Goiti.

A mí, Natura es un canal que me encanta. Aunque no sea panorámico ni HD, creo que el contenido de su programación es de mucha calidad.

Aun así, desde luego los moderadores del foro, poca culpa tienen de los cambios en la parrilla. Euskaltel está ahí. Hay muchos otros operadores... sus motivos tendrá para cambiar la parrilla, a mí la verdad es que poco me interesan. Probablemente serán económicos, que para algo es una empresa al fin y al cabo.

Lo que sí me importa es, que los cambios, sean por el motivo que sean, han provocado un disgusto en muchas personas, entre las que me incluyo, y creo que ha de manifestarse y si se puede, sugerir acciones de mejora.

una crítica, no es un problema, es una oportunidad de mejora, pero, han de hacerse bien.
Mi apoyo a los moderadores, que seguro, como afirman, hacen buen uso de nuestras críticas y sugerencias, que para eso son.

Para acabar, tengan en cuenta mi deseo de que vuelva Natura a la parrilla. Debería valorarse realmente y poder tener en cuenta a muchas personas que seguro, así lo querrán, a pesar de no manifestarse en el foro.

RE: Canal Natura - Ibon - 22-12-2013 04:58 PM

Kaixo mnunez016,

Uno de los objetivos del foro es el que indicas, saber vuestra opinión para mejoras.

Gracias por hacernos llegar tu opinión.
Agur bat

RE: Canal Natura - Iñaki-Donostia - 23-12-2013 12:52 PM

(22-12-2013 04:51 PM)mnunez016 escribió:  Estoy en parte de acuerdo con Goiti.

A mí, Natura es un canal que me encanta. Aunque no sea panorámico ni HD, creo que el contenido de su programación es de mucha calidad.

Aun así, desde luego los moderadores del foro, poca culpa tienen de los cambios en la parrilla. Euskaltel está ahí. Hay muchos otros operadores... sus motivos tendrá para cambiar la parrilla, a mí la verdad es que poco me interesan. Probablemente serán económicos, que para algo es una empresa al fin y al cabo.

Lo que sí me importa es, que los cambios, sean por el motivo que sean, han provocado un disgusto en muchas personas, entre las que me incluyo, y creo que ha de manifestarse y si se puede, sugerir acciones de mejora.

una crítica, no es un problema, es una oportunidad de mejora, pero, han de hacerse bien.
Mi apoyo a los moderadores, que seguro, como afirman, hacen buen uso de nuestras críticas y sugerencias, que para eso son.

Para acabar, tengan en cuenta mi deseo de que vuelva Natura a la parrilla. Debería valorarse realmente y poder tener en cuenta a muchas personas que seguro, así lo querrán, a pesar de no manifestarse en el foro.

Erabat ados, mnunez016. Xplora ez det gogoko eta Naturaren hutsunea ez du inolaz ere betetzen.
Eskerrik asko.

RE: Canal Natura - Ainara - 23-12-2013 01:02 PM

Kaixo Iñaki-Donostia,

Sentitzen dugu aldaketa ez izatea zure gustukoa.

Agur bero bat

Re: Canal Natura - Moonkey70 - 23-12-2013 06:56 PM

Para mí también es una faena que hayan quitado Natura

RE: Canal Natura - Maitane - 23-12-2013 09:19 PM

Kaixo Moonkey70,

Trasladamos también tu sugerencia para tenerla en cuenta en futuras decisiones sobre la televisión.

Agur bat.