Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal TCM Autor - Díal 40 - abaikal - 14-01-2014 09:24 PM

hola,
en los canales de la tele premium extra aparece TCM AUTOR que ya no existe. Ahora se podrá ver en su sustitución el canal TCM?
gracias y un saludo

RE: Canal TCM Autor - Díal 40 - Ibon - 14-01-2014 09:37 PM

Kaixo abaikal,

El canal TCM está incluido en el pack cine.

Agur bero bat

RE: Canal TCM Autor - Díal 40 - adelafon - 15-01-2014 05:17 PM

Donde se ve en la web?

RE: Canal TCM Autor - Díal 40 - Ainara - 15-01-2014 06:07 PM

Kaixo adelafon.

El canal TCM autor no se puede visualizar en nuestra página web. El canal ya no se emite en nuestra parrilla y es por ello que hemos procedido a quitar la información.

Agur bat

RE: Canal TCM Autor - Díal 40 - jagiro - 17-01-2014 09:30 PM

donde ves los diales?

RE: Canal Natura - Natxo - 19-01-2014 07:55 PM

Hola,
Creo que todo el mundo es demasiado políticamente correcto (los moderadores) e ingenuo (nosotros).

Como clientes de Euskaltel, no pagamos nada por la TV analógica. Podemos montarnos una peli, que si nos lo vendieron así o asá, pero la realidad es que pagamos cero. La cuota de telefóno cuesta lo mismo si tienes TV analógica o no, y cuesta lo mismo que con Movistar, Jazztel o cualquier otro que no incluye TV.

Y lo mismo pasa por la digital sin deco.

Así que si estos señores, que gestionan una empresa (no ONG), y pagan algo por esos canales (salvo que se los regalen), nos dicen: si quieres canales premium, contrata premium.... lo veo normal.

O dicho de otra forma: ¿cuanto estamos dispuestos a pagar por estos canales (por ejemplo Natura)?

Creo que esta es una discusión más productiva para los moderadores para que se lo puedan trasladar a quien proceda.

RE: Canal Natura - Ibon - 19-01-2014 08:04 PM

Kaixo Natxo,

Gracias por la aportación y esperamos las respuestas del resto de foreros.

Agur bero bat

RE: Canal Natura - anttone - 20-01-2014 12:51 PM

¿Tan dificil es para Euskaltel el recuperar el canal NATURA?. Yo creo que para la gente que ama la naturaleza era uno de los programas (si no el mejor) que educaba sobre la naturaleza y el medio ambiente. Si estamos a favor de ello, creo que se debería hacer ese pequeño "esfuerzo".

RE: Canal Natura - Ibon - 20-01-2014 01:02 PM

Kaixo anttone,

Tenemos en cuenta vuestras sugerencias y las trasladamos a los responsables.

Agur bero bat

RE: Canal Natura - aabbcc - 20-01-2014 02:21 PM

segun he leido por ahi, Natura va a desaparecer pronto, por eso no renuevan el contrato