Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal Natura - jesus pedrueza - 21-01-2014 12:42 AM

Porque en otras plataformas como Ono R y Orange se sigue viendo y aquí cual es el problema

RE: Canal Natura - donostiarra - 21-01-2014 08:04 AM

Lo último que se sabe es que desaparecerá en breve. Supongo que cuanto toque ir renovando contratos con operadores no se renovarán, y cuando nadie lo emita desaparecerá por completo...

RE: Canal Natura - aximejor - 21-01-2014 09:01 AM

Recordemos que la televisión de Euskaltel tampoco es gratis, se cobra, mientras la TDT es "gratuita" Seguimos esperando que Euskaltel ponga canales como Teledeporte HD.

RE: Canal Natura - Maitane - 21-01-2014 09:28 AM

Kaixo aximejor,

Trasladamos tu comentario como sugerencia, para futuras mejoras en la televisión.

Agur bat.

Canal PLAYBOY - jesus pedrueza - 22-01-2014 12:15 AM

Hola
Por favor podéis informar si es correcto que cuando tienes toda la tv premium extra más pack cine más pack infantil te regalan el canal playboy

RE: Canal PLAYBOY - Ainara - 22-01-2014 09:18 AM

Kaixo jpr3103,

Sí es correcto. Si aún no lo tienes incluido solicitar su activación.

Agur bat

RE: Canal Natura - nashville7 - 29-01-2014 04:14 PM

Hola,quisiera contestar a Natxo en el comentario que hace el dia 19, en el que dice que Euskaltel no cobra nada por la TV con o sin Deco.. pues bien, quisiera que te informaras mejor, porque Yo si que pago 3,95 € al mes por el alquiler de mi Deco HD y si quito el Deco y dejo sólo los canales de TV, me cobrarían 2,5€... así que a lo mejor el que no paga nada (y lo dudo..) por la emisión de la Tv de Euskaltel.. eres Tú.... Después de este apunte, quiero comentar que la cuestión no es si pagamos mucho o poco, el tema es que han suprimido el Canal Natura sin previo aviso y ofreciéndonos en su lugar un canal como Xplora diciéndonos que es su sustituto en contenido .... Por favor, un respeto a todos los televidentes, porque dicho canal no tiene ni color y comprendo que Euskaltel es una empresa, pero después de 11 páginas y más de un mes de comentarios, todavía no se han pronunciado en cual es la realidad de la suspensión del Canal Natura. Gracias

RE: Canal Natura - Aitor - 29-01-2014 04:40 PM

Kaixo nashville7,

Si no tienes nuestro deco con la tarjeta activa, la televisión básica no tiene coste para ti, es decir, si devuelves el deco en alquiler por la televisión básica no se cobra nada

Agur bat

RE: Canal Natura - nashville7 - 30-01-2014 12:01 PM

Aitor, te hablo de una pastelería no de un domicilio y acabo de cambiar el deco básico por el deco HD, por los cuales de 3,5€ k pagaba por el primero, ahora pago 3,95 €/mensuales.. y si quito los decos me cobrarían 2,5 € al mes por la señal de antena. Todo esto son las gestiones k he hecho durante este mes de enero y te agradezco la información k me das, pero ó los del departamento comercial no me han informado bien, ó no lo he entendido Yo correctamente.
Pero no obstante a lo que estamos, es al porqué realmente Euskaltel ha quitado el canal Natura de la parrilla... ¿ha desaparecido la emisión en general del canal ó? Gracias

RE: Canal Natura - Ibon - 30-01-2014 12:08 PM

Kaixo nasville7,

Lamentamos la confusión ya que aunque intentamos ayudar a todos los foreros en todo lo posible, este foro está centrado para clientes residenciales.
A las empresas os intentamos ayudar en todo lo posible pero para confirmar las dudas comerciales os tenéis que poner en contacto con vuestro comercial.

Agur bero bat