Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Mtv que va a pasar - Fanitxu - 05-02-2014 03:48 PM

Joe!eso queria yo saber, si nos quedabamos sin mtv. Yo pense que aunque lo quitaran del TDT ya que pagamos pues que tambien podriamos verlo. En mi caso tengo contratados todos los canales de la tele, y me voy a quedar sin mtv??a ver si llegais a algun acuerdo con canal+,porque es de los canales que mas veo. :-(

RE: Mtv que va a pasar - Ander - 05-02-2014 04:16 PM

Kaixo Fanitxu,

Os informaremos acerca de cualquier novedad disponible a través de los medios habituales.

Agur bat

Intereconomía continuará en Euskaltel? - ispaster - 14-02-2014 01:36 AM

Como sabréis Intereconomía ha cesado sus emisiones en la TDT por impago de la licencia del canal.

Movistar, Digital+, etc. han comentado que van a seguir ofreciendo la señal del canal a sus abonados. ¿Tiene Euskaltel intención de hacer algo similar?

Ahora están dando "El gato al agua" y por Euskaltel llega la señal de un canal de teletienda por el canal de Intereconomía.

Intereconomía continuará en Euskaltel? - ispaster - 14-02-2014 01:36 AM

Como sabréis Intereconomía ha cesado sus emisiones en la TDT por impago de la licencia del canal.

Movistar, Digital+, etc. han comentado que van a seguir ofreciendo la señal del canal a sus abonados. ¿Tiene Euskaltel intención de hacer algo similar?

Ahora están dando "El gato al agua" y por Euskaltel llega la señal de un canal de teletienda por el canal de Intereconomía.

RE: ¿Intereconomía continuará en Euskaltel? - luisangel - 14-02-2014 08:12 AM

Yo no se lo que hará en un futuro euskaltel pero ahora no va emitir nada porque intereconomia de momento no tiene programacion alguna.
Dejo de emitir el miercoles por la noche y ayer en tdt se veia teletienda y en internet un cartel diciendo que volverian proximamente con nueva programacion.
Yo lo ultimo lo pondria en duda por todos los problemas que tienen de pagos de licencias, sede, salarios,...

RE: ¿Intereconomía continuará en Euskaltel? - luisangel - 14-02-2014 08:12 AM

Yo no se lo que hará en un futuro euskaltel pero ahora no va emitir nada porque intereconomia de momento no tiene programacion alguna.
Dejo de emitir el miercoles por la noche y ayer en tdt se veia teletienda y en internet un cartel diciendo que volverian proximamente con nueva programacion.
Yo lo ultimo lo pondria en duda por todos los problemas que tienen de pagos de licencias, sede, salarios,...

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - Aitor - 14-02-2014 09:21 AM

Kaixo ispaster,

Como sabéis, Intereconomía deja de emitir en abierto. Hemos trasladado tu consulta para poder darte una respuesta.

Gero arte

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - Aitor - 14-02-2014 09:21 AM

Kaixo ispaster,

Como sabéis, Intereconomía deja de emitir en abierto. Hemos trasladado tu consulta para poder darte una respuesta.

Gero arte

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - gorgias1976 - 14-02-2014 11:14 AM

Casi prefiero mil teletiendas a que exista intereconomía.

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - gorgias1976 - 14-02-2014 11:14 AM

Casi prefiero mil teletiendas a que exista intereconomía.