Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - enekito - 16-02-2014 11:33 PM

undefined

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - enekito - 16-02-2014 11:33 PM

undefined

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - Ibon - 17-02-2014 12:36 PM

Kaixo enekito,

Ha habido algún error y el mensaje no se ha publicado.

Agur bat

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - Ibon - 17-02-2014 12:36 PM

Kaixo enekito,

Ha habido algún error y el mensaje no se ha publicado.

Agur bat

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - aabbcc - 17-02-2014 01:55 PM

por mi que desaparezca de nuestros canales. se ha vuelto de pago, excepto en Madrid y Valencia. estais dispuestos a pagar como canal premium por intereconomia? estamos locos o que?

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - aabbcc - 17-02-2014 01:55 PM

por mi que desaparezca de nuestros canales. se ha vuelto de pago, excepto en Madrid y Valencia. estais dispuestos a pagar como canal premium por intereconomia? estamos locos o que?

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - hpdesk724c - 18-02-2014 12:48 PM

Ver INTERECONOMIA TV por el Cable.
Hola, buenos días.

Tengo línea básica contratada para el teléfono de toda la vida así como el cable coaxial instalado para ver la Televisión.

Quisiera saber cuánto cuesta incorporar a tal servicio el contratar la TV para ver el canal Intereconomia TV, que ya no se ve en la TDT en abierto desde el pasado Jueves.

Asimismo me interesaría poder grabar los programas con un DECO GRABADOR para luego acceder a través de mi LAN doméstica al disco duro interno del Decodificador para editar los ficheros de vídeo por software en mi ordenador.

Gracias.
(17-02-2014 01:55 PM)aabbcc escribió:  por mi que desaparezca de nuestros canales. se ha vuelto de pago, excepto en Madrid y Valencia. estais dispuestos a pagar como canal premium por intereconomia? estamos locos o que?

Intereconomia ha supuesto un hito histórico en España condicionando la parrilla de la telebasura en España haciéndoles incorporar en su programación debates que generan crítica y opinión culturizando a la sociedad.

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - hpdesk724c - 18-02-2014 12:48 PM

Ver INTERECONOMIA TV por el Cable.
Hola, buenos días.

Tengo línea básica contratada para el teléfono de toda la vida así como el cable coaxial instalado para ver la Televisión.

Quisiera saber cuánto cuesta incorporar a tal servicio el contratar la TV para ver el canal Intereconomia TV, que ya no se ve en la TDT en abierto desde el pasado Jueves.

Asimismo me interesaría poder grabar los programas con un DECO GRABADOR para luego acceder a través de mi LAN doméstica al disco duro interno del Decodificador para editar los ficheros de vídeo por software en mi ordenador.

Gracias.
(17-02-2014 01:55 PM)aabbcc escribió:  por mi que desaparezca de nuestros canales. se ha vuelto de pago, excepto en Madrid y Valencia. estais dispuestos a pagar como canal premium por intereconomia? estamos locos o que?

Intereconomia ha supuesto un hito histórico en España condicionando la parrilla de la telebasura en España haciéndoles incorporar en su programación debates que generan crítica y opinión culturizando a la sociedad.

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - Ibon - 18-02-2014 12:56 PM

Kaixo hpdesd724c,

Actualmente en nuestra televisión digital premium no emitimos Intereconomia TV.
Respecto a la opción de modificar las grabaciones realizadas a través del deco hd grabador como nos indica, sentimos indicarle que no es posible.

Agur bat

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - Ibon - 18-02-2014 12:56 PM

Kaixo hpdesd724c,

Actualmente en nuestra televisión digital premium no emitimos Intereconomia TV.
Respecto a la opción de modificar las grabaciones realizadas a través del deco hd grabador como nos indica, sentimos indicarle que no es posible.

Agur bat