Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal historia - gorgias1976 - 21-11-2014 08:59 AM

"Restauradores", no sé cuando lo echan, aunque es casi como "El precio de la historia" que haciendo zapping a cualquier hora lo ponen.
Y luego está "Locos por los coches", que creo que también es del canal Historia y que al igual que "El precio de la historia" y "Restauradores" tiene lugar en Las Vegas y es común verles mezclándose entre ellos.

RE: AMC - Maitane - 01-12-2014 08:14 PM

Kaixo

Desde hoy tenemos AMC como canal invitado. Disfrutadlo.

Agur bat

RE: AMC - Ibon - 03-12-2014 10:48 AM

Kaixo,

Como sabéis desde el día 1 de diciembre tenemos como canal invitado AMC. Y como regalo de Navidad, nos dan la posibilidad de repasar los capítulos de las dos series que ha estrenado en exclusiva, Halt and Catch Fire y The Divide, la primera de ellas, de 10 episodios y con segunda temporada confirmada, muestra el auge de la era de los ordenadores personales a principios de los 80 con un insólito trío (un visionario, un técnico y una joven prodigio) que asume riesgos personales y profesionales en la carrera por crear un ordenador que transforme el mundo. La segunda, The Divide es un drama que, a lo largo de 8 episodios, explora las múltiples caras del sistema judicial americano y se debate entre la moralidad, la política, la ambición y la justicia. The Hollywood Reporter ha descrito la serie como “cautivadora, ambiciosa y con un elenco extraordinario”.

Agur bat

RE: Nuevos canales gratis - somo - 09-12-2014 11:56 PM

hola me ham cobrado 3 euros por ver unos canales cocina..decasa...y hollywood y quisiera darme de baja en la factura lo llama television basica si me doy de baja puedo serguir viendo en la tele que trae decodificador incorporado la de toda la vida mas los de la tdt...o perderia toda la tele con vosotros ..gracias....

10-06-2013, 03:22 PM

Mensaje: #38

Aitor
Euskaltel

RE: Nuevos canales gratis
Kaixo unai34,

Si tienes el decodificador en propiedad, y no quieres tener contratada la TV Digital Básica, podrás continuar visualizando los canales convencionales (en esos canales no están incluidos los cuatro que hemos mencionado anteriormente).

Gero arte

esto es lo que se decia en junio del 2013 esto sigue vigente ...gracias

RE: Nuevos canales gratis - lapeña - 10-12-2014 12:23 AM

la tele esa ya no existe, ahora se llama esencial

RE: Nuevos canales gratis - somo - 10-12-2014 01:01 AM

yo no tengo la esencial pues solo veo tres de los que anuncian y no tengo en tdt ni edonon...y es mal en mis productos pone que no tengo ningun producto de tv digital contratado.. y aun si me cobran 3 euros...gracias

RE: Nuevos canales gratis - luisangel - 10-12-2014 08:25 AM

Para empresas no es asi, ya que te expones a multa de SGAE si no pagas el canon.

RE: Nuevos canales gratis - Ibon - 10-12-2014 09:06 AM

Kaixo somo,

Como te hemos indicado en el otro tema, este foro está orientado a clientes particulares, para dudas concretas sobre productos de empresa, puedes escribir un correo a info_empresa@euskaltel.com o llamar al teléfono de Atención al Cliente Empresa 1771.

Gero arte.

Canal tribo TV no aparece - jmaguirrezabala - 19-12-2014 11:44 PM

Kaixo. Hoy me he dado cuenta que ya no esta tribo tv., aunque en canal índice sigue apareciendo como 999. Ya no esta disponible?

RE: Canal tribo TV no aparece - donostiarra - 19-12-2014 11:53 PM

Mucho estaban durando. En Madrid llevan semanas sin emitir y su creador está detenido... Vaya panorama. No se cómo Euskaltel se pudo creer que iba a ser un canal grande, que iba a emitir en toda España... Ningún operador más lo ha llegado a emitir... Hasta aquí ha durado TriboTV.