Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal MTV - marijai - 21-02-2015 03:09 PM

A mi no me gustaba mucho pero es bueno tener diversidad

RE: Canal MTV - luisangel - 21-02-2015 03:51 PM

(21-02-2015 03:09 PM)marijai escribió:  A mi no me gustaba mucho pero es bueno tener diversidad

Yo crei lo mismo que tu

RE: Canal MTV - Ibon - 21-02-2015 04:25 PM

Kaixo luisangel eta marijai,

Estamos con vosotros que lo bueno es tener diversidad y para eso trabajamos.

Agur bat.

Canales pruebas - Egoitz79 - 14-03-2015 10:16 PM

Hola, me gustaria saber porque no se ven desde ayer los canales de pruebas que estaban en abierto. Me refiero a los siguientes canales.

HOLLYWOOD PRUEBAS
A&E
COCINA PRUEBAS
DCASAPRUEBAS
EUROSPORT HD PRUEBAS
VIAJAR HD PRUEBAS
ETC.....

Creo que no me olvido ninguno, pero me gustaria saber si los habeis quitado definitavamente en abierto y vais a poner otros o no vamos a tener mas canales de pruebas para porder visualizar?

Es para ordenar mi lista de canales y borrarlos de sus posiciones si es cierto.

Saludos.

RE: Canales pruebas - Ainara - 14-03-2015 10:32 PM

Kaixo Egoitz79

Los canales que indicas son canales que utilizamos para realizar diferentes pruebas de nuestro servicio de televisión.

Gero arte

RE: Canales pruebas - Egoitz79 - 15-03-2015 11:12 AM

Si gracias por la informacion, por la palabra pruebas ya sabia yo lo que eran, pero mi pregunta sigue sin contestarse.

Se van a volver a poner esos canales en abierto?
Vais a poner otros de pruebas distintos en abierto?

Porque si no es asi los eliminare hoy mismo de la lista de canales ya que me molesta bastante verlos al hacer zapping y no poder usarlos

saludos

RE: Canales pruebas - Ander - 15-03-2015 11:44 AM

Kaixo Egoitz79,

En función de las diferentes comprobaciones que se quieran realizar con el servicio de televisión se ponen a prueba unos canales u otros.

Agur bat.

RE: Canales pruebas - cizallas - 15-03-2015 11:59 AM

Hola, Egoitz79, ¿pero cómo te atreves a preguntar eso? o sea, hay unos canales que no deben verse en abierto por lo que sea,error humano,pruebas etc, y te extraña que vayan a seguir emitiendo por el morro!para borrarlos de tu "tonta" de canales, haz nueva resintonización y prueba si siguen ahí FTA.

salu2.

ps:fué bonito mientras duró.

RE: Canales pruebas - Joxeandoni - 15-03-2015 03:12 PM

Sin deco oficial de Euskaltel y tv contratada lo mejor es usar la TDT normal. Quien quiera más canales que los de TDT que contrate TVD y deco.

RE: Canales pruebas - cizallas - 15-03-2015 09:31 PM

(15-03-2015 03:12 PM)Joxeandoni escribió:  Sin deco oficial de Euskaltel y tv contratada lo mejor es usar la TDT normal. Quien quiera más canales que los de TDT que contrate TVD y deco.

No señorHuh, lo será mejor para tí, en la TDT normal yo no tengo,euronews,andalucía,dw,etc,etc,tengo más canales que la TDT normal y menos interferencias climatológicas....

ps:piensa antes de hablar.