Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales pruebas - Ainara - 15-03-2015 09:44 PM

Kaixo cizallas

Tal y como dices,nuestra señal tiene menos interferencias, ya que al llegar la señal a través de fibra, siempre tienes menos interferencias que la señal de antena.

Agur bat.

RE: Canales pruebas - Joxeandoni - 15-03-2015 11:37 PM

Cizallas, ya lo sé, pero si no estás pagando por el servicio de TV dudo que tengas derecho a quejarte por nada (resintonizaciones habituales, pérdida de canales, pruebas, etc).
Siempre he pensado que Euskaltel debería cobrar también a los que la usáis sin deco oficial, que estén las 3 opciones, con deco, sin deco o sino que usen TDT.

RE: Canales pruebas - donostiarra - 16-03-2015 09:38 PM

La TV básica ya se cobra en la cuota mensual.

RE: Canales pruebas - marijai - 16-03-2015 09:42 PM

La que se cobra es la esencial. la television sin deco no se cobra

RE: Canales pruebas - Ainara - 17-03-2015 10:20 AM

Kaixo donostiarra,

Efectivamente, sólo tiene coste la Televisión que necesita un decodificador para su visualización.

Ondo ibili!

RE: Canales pruebas - donostiarra - 17-03-2015 11:18 AM

(16-03-2015 09:42 PM)marijai escribió:  La que se cobra es la esencial. la television sin deco no se cobra

El servicio de televisión básica, está incluido en la "cuota de linea" antes llamada "Ventana Euskaltel". Fijo + TV básica. Por eso quiero decir que se paga. No como tal, sino englobado aquí.

RE: Canales pruebas - Joxeandoni - 17-03-2015 02:08 PM

La televisión básica sin deco no se cobra. No va incluido nada raro en la cuota de línea. Los que ven la tv de Euskaltel sin deco oficial a través de dvc en vez de TDT no pagan por ello, era de lo que yo me quejaba. Solo se paga si hay deco, esencial selección o premium

RE: Canales pruebas - El_Eka - 18-03-2015 02:11 PM

Hola.

A ver, la televisión básica (canales generalistas, de la TDT y otros como Natura, Eurones, Hogar Útil,...) es un servicio que se incluye en la Fibra Óptica de Euskaltel (se puede ver en las "Preguntas Frecuentes" de la web). Por tanto, lo estás pagando. No hay más. ¿Qué pretendes? ¿que Euskaltel comercialice también decodificadores para acceder a contenidos gratuitos? Ya puestos, que cobren las llamadas a números 900...

RE: Canales pruebas - Joxeandoni - 18-03-2015 04:11 PM

No, solo he dicho que en mi opinión este tipo de usuarios deberían usar la TDT normal (al no ser que se tenga un interés especial en alguno de los canales que ahí no habría). Pero en caso de no hacerlo, que están en su derecho porque como indicas se puede, que es diferente a que se esté pagando por ello, no creo que se puedan quejar por pruebas, resintonizaciones constantes, el engorro al buscarlos etc. Quien quiera asegurarse una conexión fiable y sin preocupaciones que contrate la tvd y el deco oficial.

RE: Canales pruebas - El_Eka - 18-03-2015 05:13 PM

Que no, que no... que no es "que se pueda"... es que lo estás pagando al contratar Fibra Óptica de Euskaltel como bien se recoge en el FAQ de la web:

[undefined=undefined]¿Qué servicios incluye la Fibra Óptica de Euskaltel?[/undefined]
[undefined=undefined]La Fibra Óptica de Euskaltel es mucho más que una línea de telefonía fija. Incluye servicios telefónicos avanzados: identificación de llamada, buzón de voz, llamada a tres, etc.

Si quieres acceder a los canales de televisión con la mejor calidad de imagen digital Euskaltel pone a tu disposición la Televisión Digital Básica una televisión digital sin cuotas mensuales en la que además de los canales generalistas y todos los canales de la TDT podrás disfrutar de muchos más canales de calidad como Natura, Hogar Útil, Euronews... y de los canales locales y los canales internacionales.[/undefined]

Evidentemente, en lo que estoy de acuerdo, es que no puedes exigir nada más (un canal concreto, un servicio técnico, que no haya resintonizaciones...) pero sólo faltaba que no pudiéramos ejercer nuestro derecho (pagado religiosamente todos los meses) a usar la fibra óptica para ver la televisión... y que encima sea un usuario el que proponga que se nos cobre (más) por hacerlo Huh