Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales pruebas - Joxeandoni - 18-03-2015 05:17 PM

El Eka, la línea de fibra óptica incluye eso, pero la televisión básica, como dice ahí mismo, es una televisión digital sin cuotas mensuales. Personalmente creo que el deco oficial debería ser obligatorio. Yo tengo la tvd contratada. Y creo que lo justo sería que el que no quiera usar la TDT normal pagase por usar esto.

RE: Canales pruebas - El_Eka - 18-03-2015 05:29 PM

Bueno... y yo creo que lo justo sería que los precios fueran más bajos, pero son los que son y los acepto. Esto no va de lo que pensemos que es justo, si no de lo que nos ofrecen y aceptamos (o no).

Si hablamos de situaciones personales, te puedo poner mi ejemplo. Vivo en una zona con mala cobertura TDT y precisamente lo que me hizo decantarme por Euskaltel (frente a otras posibilidades más económicas) fue la posibilidad de ver la TV en condiciones sin necesidad de aparatos extra. ¿Pensarán los mandamases de Euskaltel que es injusto y renunciarán a mi cuota mensual de 120MB y 2 líneas móviles? Seguramente Indeciso

Por cierto, tú pagas porque ves canales de pago, no porque ves la TV mediante DVB-C. Es como si en un foro de suscriptores de Canal+ me dicen que por usar un decodificador propio conectado a la roseta de la parabólica comunitaria y ver los canales gratuitos me deberían cobrar

RE: Canales pruebas - marin - 18-03-2015 07:06 PM

pero el deco no se cobra ya.

RE: Canales pruebas - caco - 18-03-2015 07:26 PM

(17-03-2015 02:08 PM)Joxeandoni escribió:  La televisión básica sin deco no se cobra.

Mi memoria me dice que no es así, en los comienzos se cobraba si querías acceder a ella. Mas tarde se incluyó... si quieres como si no.

RE: Canales pruebas - Ibon - 18-03-2015 07:34 PM

Kaixo caco,

La televisión que ofrecemos con el acceso de la línea es gratuita.

Agur bat

RE: Canales pruebas - caco - 18-03-2015 07:55 PM

Kaixo Ibon.
Cuando entré en Euskaltel tenias la opción de coger TV con los canales básicos pagando, lo se porque lo cogí y lo pagaba.
Si luego lo incluyeron no recuerdo. Tampoco recuerdo que se me notificara que se me descontara del precio de lo contratado Lengua

RE: Canales pruebas - Joxeandoni - 18-03-2015 08:00 PM

La antigua tv básica es la ahora llamada esencial.

RE: Canales pruebas - Joxeandoni - 19-03-2015 01:54 PM

El eka, caco, de echo mi teoría la confirma que Euskaltel no asegura el servicio de tv a través de este sistema no oficial. Copio:
(19-03-2015 01:49 PM)Ander escribió:  Kaixo clastinbrother,

Tu puedes ver los canales con el deco integrado de tu televisor, pero no podemos asegurar el servicio. De todas formas, realizando una búsqueda de canales y después sintonizando debería de funcionar.

Agur bat.

RE: Canales pruebas - El_Eka - 19-03-2015 08:04 PM

Evidentemente no te van a dar servicio técnico para ayudarte, pero repito ES UN SERVICIO QUE PAGAS AL CONTRATAR FIBRA ÓPTICA. Lo dicen ellos.

De todas formas, oye, para ti la perra gorda. Deberian cobrarlo. A ver si algún moderador te explica por qué no capan decos no oficiales o integrados en televisiones...

RE: Canales pruebas - Aitor - 19-03-2015 08:09 PM

Kaixo coca,

Debemos diferenciar dos servicios diferentes, una la televisión fibra óptica (acceso a los canales convencionales) no tiene ningún coste, y la televisión digital básica (ahora esencial) que necesita nuestro decodificador.

Agur bat