Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - hpdesk724c - 04-05-2015 03:36 PM

Se ha procedido a enviar un mensaje a Intereconomia de mi parte por si todavía no actualizaron los parámetros técnicos de emisión, habida cuenta del cambio de Frecuencia de la 768MHz a la 426MHz. Son los siguientes:

Frecuencia: 426000Hz.
Symbol Rate: 6875
Frecuencia de modulación: 64QAM.

A ver si hay suerte, actualizan los datos, y podemos ver "el Gato al Agua" esta noche.

Buenas tardes.

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - hpdesk724c - 04-05-2015 03:36 PM

Se ha procedido a enviar un mensaje a Intereconomia de mi parte por si todavía no actualizaron los parámetros técnicos de emisión, habida cuenta del cambio de Frecuencia de la 768MHz a la 426MHz. Son los siguientes:

A ver si hay suerte, actualizan los datos, y podemos ver "el Gato al Agua" esta noche.

Buenas tardes.

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - Ibon - 04-05-2015 03:49 PM

Kaixo hpdesk724c,

Lo único que podemos comentarte es que desconocemos los motivos de la decisión de INTERECONOMIA TV de cesar la emisión, según han indicado, por un periodo aproximado de una semana.

Agur bat.

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - Ibon - 04-05-2015 03:49 PM

Kaixo hpdesk724c,

Lo único que podemos comentarte es que desconocemos los motivos de la decisión de INTERECONOMIA TV de cesar la emisión, según han indicado, por un periodo aproximado de una semana.

Agur bat.

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - jose76 - 05-05-2015 06:53 PM

ya veremos si vuelve a emitir dentro de una semana pero me da de que no van a volver y lo digo porque este canal es un desatre
ibon gracias por la informacion pero donde la has sacado si se puede saber
si vais la pag web del canal podeis ver su programacion sin ningun problema
(04-05-2015 03:36 PM)hpdesk724c escribió:  Se ha procedido a enviar un mensaje a Intereconomia de mi parte por si todavía no actualizaron los parámetros técnicos de emisión, habida cuenta del cambio de Frecuencia de la 768MHz a la 426MHz. Son los siguientes:

Buenas tardes.

no creo que te contesten yo tambien les enviado un correo electronico pero no me han contestando

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - jose76 - 05-05-2015 06:53 PM

ya veremos si vuelve a emitir dentro de una semana pero me da de que no van a volver y lo digo porque este canal es un desatre
ibon gracias por la informacion pero donde la has sacado si se puede saber
si vais la pag web del canal podeis ver su programacion sin ningun problema
(04-05-2015 03:36 PM)hpdesk724c escribió:  Se ha procedido a enviar un mensaje a Intereconomia de mi parte por si todavía no actualizaron los parámetros técnicos de emisión, habida cuenta del cambio de Frecuencia de la 768MHz a la 426MHz. Son los siguientes:

Buenas tardes.

no creo que te contesten yo tambien les enviado un correo electronico pero no me han contestando

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - lanines - 05-05-2015 09:49 PM

Lo habran consultado directamente con el canal.

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - lanines - 05-05-2015 09:49 PM

Lo habran consultado directamente con el canal.

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - jose76 - 11-05-2015 11:50 AM

Ya ha pasado una semana se sabe algo de este canal si va volver a emitir por euskaltel ó si ha cesado su emisión por euskaltel ?

RE: Intereconomía continuará en Euskaltel? - jose76 - 11-05-2015 11:50 AM

Ya ha pasado una semana se sabe algo de este canal si va volver a emitir por euskaltel ó si ha cesado su emisión por euskaltel ?