Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal MEGA - Joxeandoni - 24-06-2015 10:43 PM

Aximejor lo sé, me refería a cuando Euskaltel coge la señal antes de mandárnosla a nosotros, que Euskaltel ya sabe dónde va a poder coger Mega, por eso en el mismo momento de su nacimiento ya va a poder emitirla en Euskaltel.

RE: Canal MEGA - taramundi - 26-06-2015 08:47 PM

Mi TV no me deja hacer la búsqueda específica de un canal nuevo si no conozco la frecuencia y la alternativa sería hacer una búsqueda general nueva para todos los canales. En la última que hice ya encontré Gol T pero al ser codoficado lo eliminé (como todos los de pago). Dado que es en ese canal en el que va a emitir el nuevo canal MEGA, ¿sería posible que alguien me facilitase la frecuencia concreta del canal para evitarme una búsqueda general?. eskerrik asko.

RE: Canal MEGA - Ander - 26-06-2015 09:01 PM

Kaixo taramundi,

El canal Gol T no está en la parrilla de Euskaltel, por lo tanto, sintiéndolo mucho no te podemos facilitar la frecuencia.

Agur bat.

RE: Canal MEGA - jaulon - 28-06-2015 01:07 AM

entonces no vamos a ver el mega, que lo sintonizan hasta los TDT simples?

RE: Canal MEGA - taramundi - 28-06-2015 01:55 AM

No sé si estoy abonado a Euskaltel o al Servicio Secreto, C.I.A. o similar, según me comentan conocidos también abonados a Euskaltel ya han sintonizado el canal MEGA (emite de 20:30 a 24:30),
el único problema es que dado que las frecuencias de los canales de Euskaltel parecen ser más secretas que los códigos de lanzamientos de misiles (hace meses intenté conseguir las de los canales HD llamando al 1717 y al final tuve que dejarlo por imposible), han tenido que hacer la búsqueda de canales completa (que es lo que yo quiero evitar).
Así que vista la "postura oficial" de no facilitar la frecuencia, ¿hay alguien de Ezkerraldea que ya haya sintonizado el canal MEGA y pueda compartir su frecuencia? (en las TV Samsung por lo menos una vez lograda la sintonización es un dato accesible), os lo agradecería.

RE: Canal MEGA - jaulon - 28-06-2015 04:33 AM

Pero da igual la tv que tengas, si tienes tv de pago con euskaltel, te tienen que poner ellos los canales o buscarlos tu en el deco de euskaltel.

RE: Canal MEGA - Ainara - 28-06-2015 10:22 AM

Kaixo taramundi,

Ene este mismo foro tenemos un post específico en el que están las frecuencias.

Agur bat

RE: Nuevos canales de televisión - Ibon - 29-06-2015 08:33 AM

Kaixo,

Este miércoles, 1 de Julio, se incorpora en la parrilla de Euskaltel el nuevo canal MEGA en abierto en el dial 971.

Agur bat

RE: Nuevos canales de televisión - Ander - 29-06-2015 11:49 AM

Kaixo,

Como nos habéis solicitado, os indicamos que la frecuencia es 434Mhz.

Gero arte

RE: Nuevos canales de televisión - jose76 - 30-06-2015 10:51 AM

mega no lo sintonizo en la frecuencia 434 acabo de intentar sintonizarlo en esa frecuencia y no aparece