Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal invitado - Maitane - 12-09-2012 12:28 PM

Kaixo ozzybat,

Para ver los canales en HD, tienes que tener contratada la TVD HD y tener instalado un deco HD.
Si tu televisor tiene integrado el Decodificador HD y este es compatible con Euskaltel, es posible que sintonices los canales, pero no te podemos asegurar la perfecta sintonizador con un deco ajeno.

Gero arte.

RE: Canal invitado - ozzybat - 12-09-2012 12:42 PM

ya eso ya se yo veo hd todo menos el canal invitado ke sale negro , lo demas veo todo prefectamente en hd los ke emiten como tal.

los demas veis canal invitado hd bien????

no uso deko uso TV tdt altadefinicion dvb-c tengo el deco basico de euakltel pero no lo uso y veo perfectamente todo en hd menos ese.

RE: Canal invitado - barlovento - 12-09-2012 05:06 PM

(12-09-2012 12:42 PM)ozzybat escribió:  los demas veis canal invitado hd bien????

Yo con deco HD de Euskaltel, veo SYFY SD, en el canal invitado

RE: Canal invitado - ozzybat - 12-09-2012 05:10 PM

si si yo tambienn lo veo sd eso siempre, pero ves el HD??? eske antes si se veia en Hd tambien

RE: Canal invitado - Ander - 12-09-2012 05:10 PM

Kaixo barlovento,

Seguimos revisando si existe alguna incidencia con canal invitado HD, y en cuanto nos notifiquen algo, os lo decimos.

Gero arte

Canal + champions - adelafon - 12-09-2012 08:33 PM

hola vais a emitir la chanpions de canal plus?
Cuanto costará el canal?
Habrá alguna oferta si lo contratas junto a canal plus liga?

Cuantas preguntas parece un interrogatorio

RE: Canal + champions - Ander - 12-09-2012 08:37 PM

Kaixo adelafon,

De momento únicamente disponemos de canal+ Liga, que se empezara a emitir a partir del próximo 1 de octubre, sustituyendo en la parrilla a GolTV, y con un precio muy competitivo.

En cuanto tengamos información sobre si se va a incluir canal+ Champions en la parrilla de televisión, os informaremos a través de este medio.

Gero arte

canal bizkaia - isveg - 13-09-2012 03:16 PM

he dejado de ver canal bizkaia. no es que lo viera mucho. mejor dicho, no lo veo nunca pero ha pasado algo? igual algún dia me apetecía verlo y ya no puedoSonrisa

RE: canal bizkaia - Aitor - 13-09-2012 03:32 PM

Kaixo isveg,

Canal Bizkaia, así como Gipuzkoa TB, Canal Gazteiz y Txingurdi TB, han cesado sus emisiones; por lo que ya no es posible ver ninguno de estos canales.

Agur bat,

RE: Canal + champions - Elur11 - 18-09-2012 03:51 PM

Estoy muy contento con la oferta de Euskaltel en cuanto a precios ya que es sin duda la más barata comparada con los precios de otras operadoras. El problema viene cuando una de las cosas más atractivas es la Champions League y observamos que , en principio, en Euskaltel no se emitirá.

¿Alguna novedad al respecto?
Canal + ofrece Canal + Liga 5 euros más caro que Euskaltel, pero con la diferencia de que regala la Champions durante una temporada.

Sería muy interesante que se consiguiese ver la Champions en Euskaltel, aunque sabemos que es complicado ya que los derechos los tiene Prisa, por tanto, sólo emitirán la Champions Canal+ y Imagenio, por ser Movistar accionista de Prisa.

Un saludo.