Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal PLAYBOY - Ander - 06-07-2015 12:47 PM

Kaixo jesus pedrueza,

El canal Playboy ha dejado de comercializarse. Los clientes que lo tengan contratado antes del 17 de Junio pueden mantenerlo con las mismas condiciones.

Agur bat.

RE: Canal PLAYBOY - jesus pedrueza - 06-07-2015 12:57 PM

OK Muchas gracias

RE: Canal PLAYBOY - Ander - 06-07-2015 01:55 PM

Kaixo jesus pedrueza,

Gracias a ti por utilizar este medio para aclarar tus dudas. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Agur bat.

Donde esta Mega? - Bragolo - 23-07-2015 04:29 PM

Hola, tengo el Deco HD de Euskaltel y el nuevo canal Mega no consigo verlo. No me aparece tampoco en el indice de canales. Como lo puedo ver? Eskerrik Asko.

RE: Donde esta Mega? - Ander - 23-07-2015 05:56 PM

Kaixo Bragolo,

El canal se encuentra en el dial 971. ¿Cuando lo sintonizas que error te da?

Ondo izan

No veo AMC HD - Belou - 01-10-2015 04:43 PM

Cuando he encendido la tele y he puesto el canal AMC me sale el mensaje: E31 canal no incluido en su abono, pero tengo contratado el pack cine, hay alguna incidencia? Gracias.

RE: No veo AMC HD - Ainara - 01-10-2015 05:07 PM

Kaixo Belou,

¿Sólo te sucede en ese canal?
¿Has probado a reiniciar el decodificador o a realizar fábrica para ver si recuperas el canal AMC?

Gero arte

RE: No veo AMC HD - Belou - 01-10-2015 05:47 PM

Si he probado reiniciando el deco pero sigo sin verlo, voy a probar volviendo a valores de fabrica y comento.
Nada sigo sin poder verlo Triste

RE: No veo AMC HD - jorobre - 01-10-2015 05:55 PM

Buenas, Tengo contratada TV Total, ayer veía en el canal 42 y 43 DCine español en el 42 y 43, hoy en el 42 esta AMC que si veo y no veo DCine españo, veo unos canales nuevos que son SOMOS y estos están en el 45 y 46 ¿son los de DCine españo? si son esos, por que no los puedo ver y si AMC que entendiendo no tendría que ver y lo veo?

RE: No veo AMC HD - Ainara - 01-10-2015 06:04 PM

Kaixo jorobre,

Informarte que se han realizado varios cambios en los canales. A partir de hoy se incorpora a la oferta el canal de cine SOMOS, canal dedicado al cine español clásico más popular. Solo estará disponible en el Pack Cine y se verá en el 45 y SOMOS +2 en el 46.

Por otra parte, a partir de hoy también, el canal AMC desaparece del Pack Cine y se ofrecerá incluido con la TV Total. Pasa al dial 42 y AMC +2 en el 43.

Ondo izan.