Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Nuevos canales de televisión - Prado - 04-10-2015 12:52 PM

(04-10-2015 11:46 AM)Ander escribió:  Kaixo Prado,

Si quieres seguir viendo el canal AMC, lo puedes hacer en la TV Total.

Gero arte.
Lógicamente... Pero con un aumento en mi cuota. Tu afirmación no es completa. Saludos

RE: Nuevos canales de televisión - Ander - 04-10-2015 01:11 PM

Kaixo Prado,

Anteriormente estaba incluido en el Pack Cine que también tiene una cuota mensual.

Agur bat

RE: Nuevos canales de televisión - Prado - 04-10-2015 04:06 PM

Cierto. AMC era un canal que me interesaba y a pesar de que en otras ofertas empresariales se ofrece sin costo extra hice el esfuerzo de pagar los 4,95. No lo habéis quitado para mejorar la oferta del pack de cine porque en ese caso habríais sumado los de cine español. Lo habéis hecho para conseguir que el cliente vaya hacia un pack de televisión total, con el aumento de facturación que supone. Supongamos que lo vuelvo a coger: con la oferta de TV total que me habéis hecho llegar, tendría que pagar más que por el pack de cine. Si hay gente que mantiene el pack de cine y se apunta a la TV total, el negocio es redondo. Pero si te hartas y quitas el pack de cine, salís perdiendo (y ganando clientes insatisfechos). Vosotros veréis. Agur bat.

RE: Nuevos canales de televisión - marijai - 04-10-2015 04:15 PM

pues te sale mejor la total wue la seleccion con el pack. la total son 11.75 y la seleccion con el pack son 12

RE: Nuevos canales de televisión - luisangel - 04-10-2015 04:22 PM

Prado con iva te sale un 1 euro menos si tienes la total. Es decir te sale mucho mejor por lo que tu quja se transformaria en un agradecimiento no? Tienes el canal que quieres por 1 euro menos

RE: Nuevos canales de televisión - Prado - 04-10-2015 05:39 PM

Hola, Marijai y luisangel: no con la oferta que actualmente tengo (selección).

Selección + 4,95 es lo que tenía hasta el momento.
Selección + 6 euros es lo que hay que abonar para seguir viendo AMC (convertir Selección en Total).

La diferencia es poca, es verdad, pero lo que me irrita es la política de separar los paquetes para acogerse a ambas modalidades.

Saludos y gracias por la aportación.

RE: Nuevos canales de televisión - luisangel - 04-10-2015 05:45 PM

La diferencia entre seleccion y total no es de 6 euros

RE: Nuevos canales de televisión - Prado - 04-10-2015 05:57 PM

Hola, Luis Ángel: actualmente hay una oferta para clientes donde se ofrece la opción TV total por 6 euros más manteniendo lo contratado. Al menos es lo que figura en mi zona de usuario. Saludos.

RE: Canal AMC - inyigo - 05-10-2015 06:57 AM

Está muy bien. Tienes un canal interesante dentro de un pack y van y te lo mueven para que tengas que contratar el superior.

Sin más.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ibon - 06-10-2015 02:15 PM

Kaixo Prado,

Las promociones que aparecen en el área cliente están personalizadas según los servicios contratados.

Gero arte.