Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

Canal AMC - Aritxu4 - 15-10-2015 05:23 PM

Kaixo,
¿ qué ha pasado con el canal de AMC? ¿ porqué ya no se ve?
Justo lo quitasteis cuando iban a dar el último capítulo de Fear The Walking Dead. Eso no se hace Enfadado .
El el pack que he contratado aparecía y aparece que tengo este canal. Por favor volver a activarlo.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 15-10-2015 06:40 PM

Kaixo Aritxu4,

¿Qué modalidad de televisión y packs tienes contratados?

Agur bat!

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Maitane - 10-11-2015 03:31 PM

Kaixo Egun on,

Hoy incorporamos a la oferta de canales Extreme Sports, dedicado a los deportes de aventura y sus estilos de vida: surf, skate, mountain bike, snowboard, y mucho más http://extreme.com

La programación de Extreme Sports está dirigida a todos los públicos y en ella convive una completa oferta de programas de entretenimiento acerca de los deportes de aventura, con retransmisiones de las principales competiciones, entrevistas y consejos para la buena práctica de cada una de las disciplinas.

Además, promueve eventos vinculados a su programación, entre los que destacan un gran número de actividades dirigidas a los más jóvenes, como los campeonatos de videojuegos, los relacionados con el deporte y con la aventura.

Este canal se ofrece con la TV Total en el dial 63. Podrá grabarse en la nube e incluirá contenido gratuito en el Videoclub. También esta disponible para poderlo verlo desde Edonon.

Gero arte

RE: Canales TV: Dudas y consultas - tesquiero - 10-11-2015 09:13 PM

En fin... nada que interese a la gente... ni eurosport2, ni nada de C+.... mal, muy mal

RE: Canales TV: Dudas y consultas - toby - 10-11-2015 09:35 PM

Pues a mi surf y surf me interesan bastante más que otros deportes que seguro te interesan a ti

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 10-11-2015 09:49 PM

Kaixo bt23,

Sentimos que este canal no sea de tu interés. Desde Euskaltel trabajamos para poder ofreceros la mejor oferta de canales de entretenimiento y deporte.

Ondo ibili.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Sukre - 10-11-2015 10:12 PM

Gracias por el nuevo canal aunque no es lo que la gente pedia pero bueno, y que ni siquiera tenga version HD ...

Sugerencias para incorporacion nuevos canales - ipt - 15-11-2015 10:21 AM

A la espera de que hagan caso a alguna de las sugerencias de sus clientes, desde euskaltel nos deleitan con el fantástico canal en SD Extreme Sports. Del mismo pelo, o peor, que Garage TV.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - camino - 16-11-2015 08:12 PM

(10-11-2015 09:35 PM)toby escribió:  Pues a mi surf y surf me interesan bastante más que otros deportes que seguro te interesan a ti

Puede ser

RE: Canales TV: Dudas y consultas - xabialazne - 18-11-2015 06:01 PM

Extreme que? Vamos que poca vergüenza. Lo siento pero creo yo que al 95% de la gente esto es nada. Comprendo que al que le gusten el surf y el resto de deportes que programa este canal estén muy contentos pero señores de Euskaltel lo que queremos es deportes mayoritarios dígase futbol, baloncesto, motos, ciclismo, f1.. Algo que guste a la mayoría ya que seguís estando pero que muy
cojos respecto a la programación deportiva y no creo que Extreme sea la solución.UFFF