Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Asier L - 16-12-2018 11:56 AM

Hola,
Hace un par de días me dí de alta con vosotros y me instalaron el deco 4K. El técnico me lo dejó instalado y funcionando pero después de un rato y al tener que respetar el router ya que se me quedó en "rojo" internet y no tenía conexión, no me funcionaban los canales. El resto de aplicaciones sí que funcionan. He probado de todo y no hay manera: cambiar de puertos el cable de Red, desconectarlo de la red eléctrica, restauración de fábrica, conectar vía wifi, fijar una ip, etc. Pero al comenzar la instalación "buscando canales" y llegar al 100% salta el siguiente mensaje: error en la instalación. Se ha producido un error durante la instalación de canales.

No sé qué más hacer así que por favor ayudarme para saber qué ha ocurrido y como solucionarlo.

Mila esker. Agur.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 16-12-2018 12:51 PM

Kaixo Asier L,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para revisarlo desde aquí.

Gero arte.

RE: Deco4k -Televisión FUERA DE RANGO (Out of Range) - Aitor - 16-12-2018 01:07 PM

Kaixo XabierSMA,

Al no tener acceso a los menús no podemos recomendarte ningún ajuste. Para asegurarnos de que el Deco funciona correctamente, ¿tendrías la posibilidad de conectarlo a otro aparato de televisión?

Gero arte

APP HBO españa para deco 4k - sanarmik - 16-12-2018 07:53 PM

Desde hace unos días es oficial la app de hbo para android tv 7.0 o superior.

¿Cuando estará disponible en la google play de los decos 4k?

Gracias

Para más info: XXXXXXXXXXXXXX

(Nota moderación: mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)

RE: APP HBO españa para deco 4k - Maitane - 16-12-2018 08:17 PM

Kaixo sanarmik,

Actualmente la aplicación HBO no está disponible para descargarlo desde Google Play. En caso de que tengamos novedades al respecto os lo haremos saber por los medios habituales.

Agur bat.

RE: APP HBO españa para deco 4k - sanarmik - 17-12-2018 10:46 AM

Gracias por la respuesta. Ya he visto que no está en la google play. Por eso lo preguntaba porque la aplicación oficial ya es compatible con android TV 7.0 o superior

RE: APP HBO españa para deco 4k - Maitane - 17-12-2018 11:27 AM

Kaixo sanarmik,

Gracias a ti por utilizar este medio para realizar tus consultas.

Un saludo.

Deco4k- Mando - Versión Original y Subtítulos - Netflix - XabierSMA - 19-12-2018 01:15 AM

La última versión del mando del Deco4k viene con un botón de NETFLIX que sustituye al que se cita en la página 12 del manual como botón para elegir el idioma y los subtítulos.

Esta es una función esencial para poder ver las películas en versión original.

Cómo puedo ejecutar esas funciones?
Se puede reprogramar el botón de NETFLIX para que vuelva a cumplir su función original?

RE: Deco4k- Mando - Versión Original y Subtítulos - Netflix - Ander - 19-12-2018 10:03 AM

Kaixo XabierSMA,

Puedes cambiar el audio pulsando en el mando el botón VER TV - Ajustes - Idioma - Audio principal - v.o. El botón de Netflix es un acceso directo para entrar en dicha plataforma y no es posible recofingurarlo.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - tierraymar - 19-12-2018 11:21 AM

Egun on,

Hace poco me he dado de alta en Euskaltel y me indicaron que se podía ver la programación de los 7 días pasados de todos los canales mostrados en la "Guía TV".

El caso es que el otro día, intenté ver un programa pasado de los canales "Neox" y "Nova" y no me da la opción de poder visualizarlo.

¿ Se sabe cuál es el motivo o si es un problema técnico que deben arreglarme ?

Gracias.