Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - jrvv - 07-01-2019 02:29 PM

Hola, la duda que tengo es si es posible controlar el deco 4k con el Google home, encender/apagar, cambiar canal ,volumen....

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 07-01-2019 05:16 PM

Kaixo jrvv,

Te informamos que Google Home no se encuentra disponible en el Play Store del deco 4K. Si tenemos novedades al respecto os lo haremos saber a través de los medios habituales.

Un saludo.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aldapeco - 09-01-2019 09:40 AM

¿hay alguna forma de enviar amazon video desde el movil o otro dispositivo al deco Euskaltel? Mi tv no es smartv y lo hago todo con el deco y como no ponen la aplicacion para descargar no puedo verlo.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 09-01-2019 10:15 AM

Kaixo Aldapeco,

Recientemente está disponible la App instalable de Amazon Video en el deco 4k. Búscala en el Play Store con el nombre de Prime Video.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aldapeco - 13-01-2019 12:16 PM

Gracias. Buena mejora

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 13-01-2019 01:33 PM

Kaixo Aldapeco,

Gracias a ti, nos alegra que sea de tu agrado la mejora.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Abl - 14-01-2019 06:26 PM

Buenas, tengo el deco 4k pero mi mando es el antiguo, me gustaría obtener el mando que trae el boton de Netflix como puedo conseguirlo? Tendre que devolver el antiguo?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 14-01-2019 08:14 PM

Kaixo Abl,

Puedes adquirir el mando con botón de acceso a Netflix en cualquiera de nuestros puntos de venta, los compañeros te facilitarán toda la información necesaria.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ch4iner - 15-01-2019 05:09 PM

Hola, hace unas 2-3 semanas que me pusieron el Deco 4K y desde el principio tengo problemas con la TV en directo. Este viendo el canal que este viendo, a los pocos minutos (5-10 minutos, es aleatorio) la TV pasa a negro y ni se ve ni se escucha. Para que vuelva a verse tengo que cambiar a otro canal que se vea (cuando falla, fallan varios canales a la vez) pero al poco rato vuelve a pasar lo mismo. No es problema de conexión porque si uso la función "ver desde el principio" o Replayteka o Netflix no me da problemas. Es solo con la TV en directo. Porque puede ser?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 15-01-2019 06:49 PM

Kaixo Ch4iner,

Comprueba que tengas la aplicación TV App actualizada a la última versión. Para ello accede al Play Store del decodificador y en mis aplicaciones busca TV App. Si te aparece la opción de actualizar, actualízala. Una vez realizado suéltale la corriente durante 20 segundos aproximadamente y conéctalo para que surja efecto.

Si te apareciera la aplicación TV App, sube a la lupa que hay en la parte superior en el Play Store y búscala a mano.

Gero arte.