Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Maitane - 10-09-2017 09:36 PM

Kaixo javil,

Para visualizarlo accede a través de Google cast. Para ello debes seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la app bein connect españa. Después accede a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.
Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Ondo izan.

Deco 4K nuevo: dudas y consultas - javil - 11-09-2017 04:05 PM

BEIN: Hace 2 semanas se podía ver. Ayer me daba DISPOSITIVO NO COMPATIBLE

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ander - 11-09-2017 04:24 PM

Kaixo javil,

Para visualizarlo accede a través de Google cast. Para ello debes seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la app bein connect españa. Después accede a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.
Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Ondo izan.

Deco 4K nuevo: dudas y consultas - eblave - 12-09-2017 01:34 PM

Egunon la aplicación de bein del deco 4k vuelve a fallar y no deja conectarse, además hay algún canal como mtv que se ve en formato pequeño y garage tv también y 1hd a veces no se oye y tienes que cambiar y poner de nuevo. Mirar a ver si se puede corregir. Eskerrik asko

RE: Deco 4K: consultas técnicas - eblave - 12-09-2017 01:40 PM

Eso no es una solución y os estáis quedando atrás respecto a la competencia, entendemos que es un producto nuevo pero como dicen otros usuarios del foro la semana pasada se veía perfectamente y ahora ya no. A este paso la gente difícilmente vais a mantener a los clientes.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 12-09-2017 02:29 PM

Kaixo eblave,

Puedes visualizar la app de Bein siguiendo los pasos que hemos indicado en mensajes anteriores. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Ondo izan.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ander - 12-09-2017 02:43 PM

Kaixo eblave,

En cuanto a Bein, debes seguir los pasos que hemos indicado en otros hilos para poder visualizarlo. Por otro lado, facilítanos el DNI del titular por mensaje privado, para que revisemos la incidencia con el sonido en TVE1 HD y el formato de las app.

Gero arte.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - mantaray - 12-09-2017 03:05 PM

ahora le da por no dejarme ver las grabaciones,se tira el circulito dando vueltas un par de minutos para decirme al final q error con el servidor,fuera aparte de los pantallazos q pega cuando lo enciendes,nada mas encenderlo pega pantallazos negros cada 3-4 segundos asi como 8-10 veces y luego ya retoma la emision en directo,un desastre vamos

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - ATREYU78 - 12-09-2017 04:12 PM

A mi también me pasa lo del sonido en la 1 HD. A mi se me ha arreglado dando a herramienta, cambiar audio y cambiado a la opción de más arriba. Se me ponía la opción español 2 por defecto

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ander - 12-09-2017 04:15 PM

Kaixo mantaray,

Facilítanos el DNI del titular para revisarlo.

Gero arte.