Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - lmvilla - 23-03-2019 09:40 PM

Buenas tardes,
en la app Amazon Prime Video no me sale el sonido en las películas "modernas". Si en cambio en clásicos y no en todos. Entiendo que es un problema del audio 5.1 pq me pasaba lo mismo en Netflix y se puede personalizar el tipo de audio. En esta app no lo encuentro. Tampoco sé si en el deco 4k se puede establecer un audio de salida para que no me ocurra en otras app. Gracias.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 23-03-2019 09:57 PM

Kaixo lmvilla,

Los ajustes de sonido en el Deco 4K los encontraras pulsando el botón Home del mando - Ajustes - Sonido.

También puedes probar a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Gero arte.

Problema de sonido en Replayteka - xabikingo - 26-03-2019 10:19 PM

Hola!

Tengo fibra 500 Mb y tele con deco 4k de Euskaltel.

Cuando voy a Replayteka, y quiero ver una serie o programa que está para ver a la carta, el sonido de estos programas se oye fatal, como con un ruido metálico de fondo y con algo de eco.

Ocurre lo mismo con Netflix.

La tele en vivo, la del momento en su canal, se oye perfectamente.

Pero pagar para tener un servicio que no funciona...

RE: Problema de sonido en Replayteka - Ander - 26-03-2019 10:44 PM

Kaixo xabikingo,

Es posible que tengas que modificar el audio del deco o de tu televisión. En el deco 4k es posible modificarlo presionando el botón en el mando Mi Tv o el que tiene el dibujo de una monitor (dependiendo el mando que tengas) - Audio - Sonido envolvente - pásalo a Nunca.

También es posible que tengas que modificar el audio de la tv en los ajustes de tu televisión, ya que se trata de buscar la combinación correcta cuando automáticamente no se establece.

Gero arte.

RE: Problema de sonido en Replayteka - xabikingo - 27-03-2019 12:02 AM

Lo de "Sonido envolvente=Nunca", ya estaba bien puesto, por lo que ese no es problema.

Y no entiendo qué tengo que ajustar del sonido de mi tele. La tele de los canales que emite Euskaltel se oye perfectamente. El problema es cuando voy a la Replayteca, a ver contenidos a la carta o previamente emitidos. Y también con Netflix. O sea, en STREAMING. ¿Se supone que debería llegar la señal perfectamente, no?

No creo que sea de mi tele, repito, la tele de Euskaltel en tiempo real se oye perfecta, el problema es con los contenidos ya emitidos o a la carta: Películas, series... y hasta Netflix. Tengo Netflix en la Xbox One y se oye PERFECTO.

RE: Problema de sonido en Replayteka - Aitor - 27-03-2019 09:40 AM

Kaixo xabikingo,

Te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte.

Veis peor las grabaciones que la tv en directo? - Circuitin - 27-03-2019 06:08 PM

Y cuando digo peor, no es un poco, es muchísimo peor. Tanto si pongo una grabación como si hago pause y veo con algo de retraso, la calidad pasa a modo resolución bajísima. Si voy a directo se vuelve a ver perfecto. Hablo en mi caso del deco 4k. Antes tenía el deco HD e iba perfecto. Ha venido técnico a mi casa y me ha dicho que es normal. Pero no entiendo como normal verse a una resolución que invita a apagar la tv.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

RE: Veis peor las grabaciones que la tv en directo? - Sukre - 27-03-2019 07:04 PM

Pasa lo mismo que si haces replay, ya no es la señal con el bitrate alto de la TV si no la version “hd” de edonon..

Para verlo en el movil vale pero en cualquier tv se nota muchisimo la diferencia, eso en los que tienen version hd, en las que la version edonon es SD como canal historia, nat geo wild es tercermundista.

Ya lo verdsd es que es una funcion que usaria muchismi si no fuera por esto

RE: Veis peor las grabaciones que la tv en directo? - Ander - 27-03-2019 07:40 PM

Kaixo Circuitin,

¿Has notado problemas de velocidad en algunos momentos con Internet en el resto de dispositivos de tu casa? ¿También te pasa con el contenido en la replayteka como indica Sukre?

¿Si reinicias el deco 4k y accedes a ese contenido sigue pasando? Comprobar también que la aplicación TV App se encuentra actualizada dentro del Play Store del deco.

Gero arte.
Kaixo Sukre,

Mismas preguntas en tu caso también, así como comprobar que App Tv en el Play Store esté actualizada.

Gero arte.

Veis peor las grabaciones que la tv en directo? - Circuitin - 27-03-2019 09:11 PM

Reseteado si... Actualizar tv app? Como se hace? Me deja ver info sobre ella, pero sobre actualizaciones no dice nada.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk