Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Del móvil a la TV con Deko 4K - Tesa - 12-05-2019 03:42 PM

Mil gracias, exacto había que actualizar Gran sonrisa

RE: Del móvil a la TV con Deko 4K - adelafon - 12-05-2019 04:55 PM

Por qué hay dos temas iguales?

RE: Del móvil a la TV con Deko 4K - Ander - 12-05-2019 04:56 PM

Kaixo Tesa,

Nos alegra que te funcione ya correctamente. Para cualquier cuestión, cuenta con nosotros.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 13-05-2019 11:41 AM

Kaixo Johan,

Prueba modificando el audio de emisión del deco. Cuando te encuentres viendo un canal presiona el botón del dibujo de una pantalla o Mi TV y entra en Audio, una vez dentro modifica la opción de sonido envolvente. Recomendamos una vez modificado el parámetro reinicies el deco y los auriculares, incluso si continúas igual desvincular y vincularlos nuevamente.

Gero arte.

Deco 4K: consultas técnicas - Neu86 - 17-05-2019 01:32 PM

Aupa eguerdion,acabo de instalar el deco 4k y después de meter la cuenta de Google.No me deja seguir al siguiente paso,me marca consigo error 2.[Imagen: 8949bbbb4bfaabcbf2871d6282bdcdbe.jpg]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Aupa eguerdion,acabo de instalar el deco 4k y después de meter la cuenta de Google.No me deja seguir al siguiente paso,me marca consigo error 2.Alguna solución, gracias de antemano.[Imagen: 8949bbbb4bfaabcbf2871d6282bdcdbe.jpg]

Aupa eguerdion,acabo de instalar el deco 4k y después de meter la cuenta de Google.No me deja seguir al siguiente paso,me marca consigo error 2.Alguna solución, gracias de antemano.[Imagen: 8949bbbb4bfaabcbf2871d6282bdcdbe.jpg]

Aupa eguerdion,acabo de instalar el deco 4k y después de meter la cuenta de Google.No me deja seguir al siguiente paso,me marca consigo error 2.Alguna solución, gracias de antemano.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 17-05-2019 02:25 PM

Kaixo Neu86,

Indícanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.

Problemas con pendrive en formato NTSC - Careca - 19-05-2019 11:06 AM

Hola a todos. Alguien sabe cómo puedo hacer para poder ver películas desde un pendrive o disco duro en formato NTSC? Esta TV box me ha decepcionado bastante en ese aspecto. No me puedo creer que a día de hoy un deco supuestamente nuevo como se dice que es este no pueda leer este formato tan extendido cuando cualquier TV box de 20 euros lo hace. Cualquier ayuda o sugerencia sera bienvenida, gracias

RE: Problemas con pendrive en formato NTSC - Zuribeltza - 19-05-2019 11:10 AM

Lo tendrás que formatear a fat32

RE: Problemas con pendrive en formato NTSC - Ander - 19-05-2019 11:46 AM

Kaixo Careca,

Puedes probar a instalar con diferentes exploradores de archivos y/o reproductores de video que reproduzcan bastantes formatos de imagen. Si continua sin reconocértelo, será necesario que lo formatees en otro formato como puede ser FAT32.

Gero arte.

RE: Problemas con pendrive en formato NTSC - Zuribeltza - 19-05-2019 12:53 PM

El deco solo reconoce fat32, eso es lo que habéis dicho en otros mensajes