Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - El Abuelo - 01-08-2019 08:08 PM

Gracias por tu respuesta. He probado con 4, 8, 16 y 32 y nada. Cuando entro en ajustes reconoce el dispositivo e indica su capacidad, pero al intentar leerlo no lo hace.
Perdón le di a enviar. El técnico que me lo instaló probó 3 deco y nada y dos del modelo anterior y tampoco. Estuvo casi 4 horas en mi casa tratando de que funcionase pero no hubo suerte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 01-08-2019 09:43 PM

Kaixo El Abuelo,

Puedes intentar leer el contenido del USB con algún explorador de archivos que puedas descargar desde el Play Store.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - El Abuelo - 02-08-2019 09:57 AM

Hola tanto yo como el técnico hemos bajado 5 aplicaciones para explorar archivos y ninguno lee el contenido del USB. Todos leen el contenido interno de la memoria del aparato, pero del USB nada.
Yo no se si lo caparon en el software con alguna actualización o si de verdad este deco no trae esa opción y está mal en el manual.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 02-08-2019 11:53 AM

Kaixo El Abuelo,

Es necesario que te descargues alguna de las siguientes aplicaciones: Ublc, Kodi, Plex o un explorador de ficheros.

Asimismo, recuerda que el USB que introduzcas tiene que ser compatible con USB 3.0.

Gero arte.

se puede grabar de el deco a un pen drive - nereabr - 02-08-2019 06:37 PM

buenas tardes mi duda es si grabas una serie con el deco 4k, lego puedes pasarlo a un pen drive.
gracias
un saludo

RE: se puede grabar de el deco a un pen drive - Ander - 02-08-2019 07:01 PM

Kaixo nereabr,

Lamentamos indicarte que no es posible pasarlas a un Pen Drive, estás son almacenadas únicamente en el espacio personal dedicado para ello.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - El Abuelo - 04-08-2019 12:15 PM

(02-08-2019 11:53 AM)Ander escribió:  Kaixo El Abuelo,

Es necesario que te descargues alguna de las siguientes aplicaciones: Ublc, Kodi, Plex o un explorador de ficheros.

Asimismo, recuerda que el USB que introduzcas tiene que ser compatible con USB 3.0.

Gero arte.

Hola, todo eso se hizo y nada. La incidencia está abierta, y aun no tengo respuesta de los técnicos de R.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Elsa - 04-08-2019 01:09 PM

Creo que aqui no te van a decir nada más porque aunque son del mismo grupo la atención del cliente es distinta

RE: Deco 4K: consultas técnicas - El Abuelo - 04-08-2019 02:10 PM

(04-08-2019 01:09 PM)Elsa escribió:  Creo que aqui no te van a decir nada más porque aunque son del mismo grupo la atención del cliente es distinta

Bueno si es asi que le voy a hacer... Gracias de todos modos

Falta de sonido - ackesa - 08-08-2019 05:22 PM

Muy buenas.
Cuando estoy viendo la televisión en directo, si paro la imagen un momento y luego reanudo el programa, se queda sin sonido. He comprobado que por error no haya presionado el botón de "mute" por error y el volumen está al máximo, pero no se escucha.
Lo mismo me pasa en Replayteka
Eskerrik asko