Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Falta de sonido - Ander - 08-08-2019 05:45 PM

Kaixo ackesa,

Te recomendamos restablecer tu decodificador a los ajustes a fábrica. Debes pulsar el botón Home (símbolo de una casa) y acceder a Ajustes – Dispositivo – Almacenaje y restauración – Restablecer datos de fábrica. El deco 4K se reiniciará y tienes que seguir los pasos de la configuración de la instalación inicial.

Gero arte.

volumen bajo deco 4k - roberbilbo - 08-08-2019 10:12 PM

hola.
Acabo de cambiar el deco hd por el deco 4k, y el volumen de todos los canales se oye muy bajo, casi a la mitad de lo que sonaba con el otro deco.
Cuando el tecnico vino a montar mi deco HD, pidio a la central que subieran el volumen de mi linea, no se si eso seria posible en el deco 4k, ya que la tele no da volumen suficiente para oir bien.
desde otras fuentes de sonido, samsungtv, xbox, sigo oiendo con buen nivel de sonido pero euskaltel suena muy bajo.
Espero que tenga solucion, un saludo.

RE: volumen bajo deco 4k - tonet - 08-08-2019 11:08 PM

Dos mandos llevo ya de Euskaltel y el vulumen no va

RE: volumen bajo deco 4k - roberbilbo - 08-08-2019 11:36 PM

El vilumen mi de deja cambiarlo. Pero estando a tooe suena bajo. Huh Huh

RE: Falta de sonido - ackesa - 09-08-2019 12:23 AM

Solucionado.

Eskerrik asko

(08-08-2019 05:45 PM)Ander escribió:  Kaixo ackesa,

Te recomendamos restablecer tu decodificador a los ajustes a fábrica. Debes pulsar el botón Home (símbolo de una casa) y acceder a Ajustes – Dispositivo – Almacenaje y restauración – Restablecer datos de fábrica. El deco 4K se reiniciará y tienes que seguir los pasos de la configuración de la instalación inicial.

Gero arte.

RE: Falta de sonido - Aitor - 09-08-2019 08:11 AM

Kaixo ackesa,

Nos alegra saber que está resuelto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna otra consulta.

Gero arte.

RE: volumen bajo deco 4k - Aitor - 09-08-2019 08:28 AM

Kaixo roberbilbo,

Prueba a restablecer tu decodificador a los ajustes a fábrica. Debes pulsar el botón Home (símbolo de una casa) y acceder a Ajustes – Dispositivo – Almacenaje y restauración – Restablecer datos de fábrica. El deco 4K se reiniciará y tienes que seguir los pasos de la configuración de la instalación inicial.

Si, tras realizar los pasos indicados, continua el volumen igual, envíanos un MP con el DNI, nombre y apellidos del titular y un teléfono y horario en el que podamos localizarte.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Polternativo - 09-08-2019 03:11 PM

Hola tengo el deco 4k con una TV Samsung. Me pasan dos problemas:
1-la app de prime no me aparece en el atore
2- la app de HBO se queda cargando cuando intento reproducir algo,pero no funciona,en cambio en el menú de esa aplicación si va fluido. Cuando la intento lanzar por Chromecast le pasa lo mismo,no carga nada.
El Netflix por ejemplo si funciona bien.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 09-08-2019 03:24 PM

Kaixo Polternativo,

No nos consta ninguna incidencia para instalar y acceder a la App Prime Video. Si, tras buscar la aplicación, sigues sin localizarla, reinicia el decodificador.

Por otro lado, lamentamos indicarte que actualmente la aplicación HBO no es compatible con nuestro deco.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - juralobe - 14-08-2019 04:20 PM

Kaixo, hoy me han instalado el deco 4K y quisiera instalar la aplicación para ver Amazon Prime, no la encuentro, como podría instalarla.
Gracias