Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 14-08-2019 04:47 PM

Kaixo juralobe,

Si aún no estás registrado en Amazon Prime, primero deberás entrar en la web de Amazon y registrarte como usuario prime. Si ya eres cliente de Amazon Prime podrás acceder a contenidos a través de tu deco 4k. Tienes que acceder al menú principal a través del botón de la casita y seleccionar la aplicación Prime Video.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - juralobe - 15-08-2019 05:02 PM

(14-08-2019 04:47 PM)Maitane escribió:  Kaixo juralobe,

Si aún no estás registrado en Amazon Prime, primero deberás entrar en la web de Amazon y registrarte como usuario prime. Si ya eres cliente de Amazon Prime podrás acceder a contenidos a través de tu deco 4k. Tienes que acceder al menú principal a través del botón de la casita y seleccionar la aplicación Prime Video.

Gero arte.

El deco es nuevo de ayer, es el plano y no me aparece la apk de prime video en el Play Store, yo ya tengo cuenta e Amazon Prime Video de antes.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 16-08-2019 11:08 AM

Kaixo juralobe,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con un teléfono y un horario de contacto.

Gero arte.

Volumen con mando y con deco 4k - tonet - 16-08-2019 12:41 PM

Voy por el segundo mando y no hay manera de poder controlar el volumen con el mando de euskatel , alguien puede ayudarme ? gracias

RE: Volumen con mando y con deco 4k - Ander - 16-08-2019 01:30 PM

Kaixo tonet,

Si has probado con distintos mandos y sigues igual, una vez comprobado que el volumen no lo tienes al mínimo en el televisor y no en el deco 4K, accede en Ajustes al apartado de Audio y comprueba que la opción de sonido envolvente esté establecido en "nunca".
Si persiste, te recomendamos restablecer tu decodificador a los ajustes a fábrica. Para ello, debes pulsar el botón Home (símbolo de una casa) y acceder a Ajustes – Dispositivo – Almacenaje y restauración – Restablecer datos de fábrica. El deco 4K se reiniciará y tienes que seguir los pasos de la configuración de la instalación inicial.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - juralobe - 16-08-2019 02:54 PM

(16-08-2019 11:08 AM)Ander escribió:  Kaixo juralobe,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con un teléfono y un horario de contacto.

Gero arte.

Remitidos datos, si podéis contactar el lunes
Gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 16-08-2019 04:49 PM

Kaixo juralobe,

Hemos contestado a tu mensaje privado.

Agur bat.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - ananarb - 22-08-2019 11:32 PM

Pretendo ver fotos de mi movil en tv Sony Bravia,
Elijo una foto en movil pincho en icono de Google cast, me abre " enviar a Sagemcom_4k ATV,
Envio y desaparece lo que estaba viendo en la tele, la pantalla queda en blanco pero no se ve la foto
Despues de cierto tiempo vuelvo a ver la tele pinchando en el movil el icono del cast que esta en colo azul y me pide "detener el envio"
Reitero mas pruebas pero no consigo nada.
Me parece que el cast conecta correctamente pero no consigue transmitir la foto
La deco me instalaron anteayer. Por ahora no tengo otro problema, youtube etc. funcionan

RE: Deco 4K: consultas técnicas - juralobe - 23-08-2019 01:56 AM

Sigo sin poder descargar Amazon prime vídeo, y no consigo ver el contenido de un pen drive, el deco lo reconoce en ajustes pero no deja abrirlo para acceder al contenido, deja usarlo como memoria interna, los explotadores de archivos descargados no dejan ver el pen drive, no lo detectan.
Son fallos del Software instalado en el deco?
Se suponía que iba a poder ver Amazon Prime vídeo y usar memorias USB, el deco es el nuevo cuadrado plano

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 23-08-2019 08:56 AM

Kaixo ananarb,

¿Has probado con otro dispositivo para comprobar si te ocurre lo mismo? En caso de que sea así, idícanoslo y lo revisamos.

Gero arte.