Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 23-08-2019 08:57 AM

Kaixo juralobe,

Hemos contestado a tu mensaje privado.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - ananarb - 23-08-2019 11:29 AM

Parece que el problema solo se presenta con Google cast, ya que he probado desde el móvil con otra app y desde un iPad también con otra app y funciona

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 23-08-2019 12:07 PM

Kaixo ananarb,

Es posible que necesites actualizar el deco 4K. Para ello puedes seguir la siguiente ruta:

- Pulsa sobre el icono con forma de casa en el mando y selecciona Menu Android.

- Busca Google Play Store y selecciona Mis Aplicaciones. 

- En el apartado Actualizaciones, elige Chromecast Built- in y Actualizar. Seguidamente reinicia el deco.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - ananarb - 24-08-2019 12:17 AM

He actualizado siguiendo instrucciones. He conseguido ver unas 10 fotos, pero ha vuelto a fallar.
Una de las veces al pretender ver un pequeño vídeo, se oía el el sonido pero no aparecía la image.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 24-08-2019 10:27 AM

Kaixo ananarb,

Vamos a trasladarlo al Servicio Técnico. Para ello, es necesario que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con un número de teléfono de contacto y un horario en el que podamos localizarte.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - ananarb - 25-08-2019 08:26 PM

Me he arreglado instalado en el movil otro -- app Cast web -- y funciona. Algo falla en el google cast. Primero, Revisare el movil.
Gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 26-08-2019 09:24 AM

Kaixo ananarb,

Nos quedamos a la espera de tu mensaje.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - juralobe - 26-08-2019 07:47 PM

Hola tengo el deco sagemcom 4k ATV, el cuadrado plano, no tengo acceso a Amazon Prime Video, me lo van a cambiar por el anterior que al parecer se le puede instalar o viene ya la aplicación.
Mi duda es saber las diferencias técnicas entre ambos decos.
Gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 26-08-2019 08:37 PM

Kaixo juralobe,

Ambos decodificadores son de similares características, por lo que no vas a perder funcionalidades con el cambio.

Gero arte.

Prime Video Deco 4k - Iñaki1976 - 28-08-2019 08:55 PM

Estoy subscrito a Amazon Prime Video y tengo un problemilla.La mayoria de las peliculas y series no se oyen en tv con Deco 4k