Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Prime Video Deco 4k - Ander - 28-08-2019 09:45 PM

Kaixo Iñaki1976,

Dependiendo de la Tv es necesario modificar el audio a través de los ajustes del Deco 4K.

- Presiona el botón en el mando con el dibujo de una televisión o Mi Tv.
- Accede a ala opción Ajustes - Audio.
- Dentro de Sonido envolvente selecciona la opción Nunca.

Gero arte.

RE: Prime Video Deco 4k - Iñaki1976 - 29-08-2019 01:08 AM

Muchas gracias ANDER,problema resuelto

RE: Prime Video Deco 4k - Ander - 29-08-2019 08:39 AM

Kaixo Iñaki1976,

Gracias a ti por contar con nosotros. Para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte.

Problema en conexión internet en televisión - alayu - 29-08-2019 02:20 PM

Hola, hace algo mas de un par de semanas abrí una incidencia porque me dejo de funcionar la conexión a internet, fijo y televisión. Se pasó un técnico por casa y me reconfiguró el router ya que me dijo que tras una actualización de firmware se había quedado mal, y que estaban teniendo incidencias del mismo tipo en Pamplona, donde resido. Tras marcharse y esa misma noche dejo de funcionar internet en la televisión, es decir

- Funciona teléfono
- Deco funciona (veo canales)
- Funciona Internet (tras la actuación del técnico cambió el nombre de la red ¿?). Tengo wifi y dispositivos y equipos
- No funciona internet en la televisión, no puedo ver youtube, amazon prime, pero si curiosamente Netflix. La conexion es mediante una cable ethernet directamente del router a la tv.

Voy a la configuración de red de la tele y está en un estado de esperando... pero no avanza de ahí. La cosa es que durante ese día tras marcharse el técnico funcionó con normalidad.

He probado todo, reiniciar, apagar deco... cambiar el cable ethernet, cambiar de puerto lan... imposible.

Ahora he vuelto de vacaciones tras quince días, y el problema (como era de esperar) continua. Lo peor es que al llamar a Euskaltel me dicen que si pasa un técnico y es un problema de configuración me cobrareis. Aunque el error haya comenzado tras pasar un técnico por casa. MARAVILLOSO.

Pues nada lo intento por aquí. ¿que puedo hacer?

RE: Problema en conexión internet en televisión - Ander - 29-08-2019 03:27 PM

Kaixo alayu,

Revisa que tengas la cuenta de gmail asociada a tu decodificador. Comprueba también que tengas la aplicación TV App actualizada a la última versión. Para ello accede al Play Store del decodificador y en mis aplicaciones busca TV App. Si te aparece la opción de actualizar, actualízala. Una vez realizado suéltale la corriente durante 20 segundos aproximadamente y conéctalo para que surja efecto. 

Gero arte.

RE: Problema en conexión internet en televisión - alayu - 29-08-2019 04:26 PM

Tengo cuenta asociada. una ad-hoc que me crearon en el momento de la instalación. En mis aplicaciones no aparece la opción de actualizar, en todo caso me he ido a las opciones de configuración del deco y veo que la versión de la TV app es la 2.5.15

Insisto que lo que no me funciona es que mi televisión dejó de tener conectividad tras actualizarme el firmware del deco y es un cable ethernet entre televisión y router. No entiendo porque mirar la versión de la app del deco.
gracias

RE: Problema en conexión internet en televisión - Ander - 29-08-2019 04:42 PM

Kaixo alayu,

Para que lo podamos revisar, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.

Mitele App - 3N3KO - 02-09-2019 05:00 PM

Hola, recientemente me he suscribió en la plataforma para ver fútbol Mitele. Tengo el deco 4k de Euskaltel y no tiene la aplicación mi pregunta es si hay manera de poder ver el contenido de Mitele por euskaltel. Un saludo y gracias.

RE: Mitele App - Ander - 02-09-2019 06:22 PM

Kaixo 3N3KO,

Próximamente tendremos disponible la opción de incluir la App en nuestro Deco 4K. Cualquier novedad os la haremos llegar por los medios habituales.

Gero arte.

RE: Mitele App - javieralinares - 02-09-2019 09:47 PM

Que interesante es este tema a mi me encanta mucho porque podemos tener en cuenta diferente aspectos como por ejemplo el XXXXXXXXXX

(Nota moderación: mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)