Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

Duda deco 4k android. Aplicacion - Ivan82 - 23-09-2019 09:05 PM

Buenas me gustaría instalar esta app que esta en Google play del móvil y resulta que en el deco4k de Google play no aparece
Aplicación Dplay
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.dplay
Gracias

RE: Duda deco 4k android. Aplicacion - Aitor - 23-09-2019 09:12 PM

Kaixo Ivan82,

No todas las Apps disponibles en los smarphones están en Google Play TV. Las aplicaciones, para estar incluidas en el Google Play del decodificador, tienen que estar adaptadas a Android TV.

Gero arte.

HBO - xumi - 26-09-2019 11:59 AM

sirva esta duda de presentacion
hoy me he pasado de movistar a racctel-euskaltel, y no consigo instalar HBO. de hecho no esta en la lista de aplicaciones...que hago mal?
saludos

RE: HBO - Ander - 26-09-2019 01:15 PM

Kaixo xumi,

Actualmente no se encuentra disponible para su instalación en el deco. En caso de tener noticias al respecto os las haremos llegar.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - xumi - 26-09-2019 08:29 PM

gracias Ander, esperaremos impaciente...
salut

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Asier Zarate - 03-10-2019 10:02 PM

Visto que ya habéis incorporado Mi Tele, quisiera saber si tenéis previsto incorporar HBO. Gracias y un saludo

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 04-10-2019 08:33 AM

Kaixo Asier,

Actualmente nos encontramos en ampliación de aplicaciones en nuestros decos. En el momento que tengamos más información os la haremos llegar.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - IcedFire - 04-10-2019 09:32 AM

(03-10-2019 10:02 PM)Asier Zarate escribió:  Visto que ya habéis incorporado Mi Tele, quisiera saber si tenéis previsto incorporar HBO. Gracias y un saludo
En el modelo Sagemcom 4k ya está disponible la app de HBO. Falta que la incluyan en el modelo Technicolor.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - javego66 - 04-10-2019 10:26 AM

Hola : alguna uso otro mando o aplicación para manejar bien y con garantia los menús o el navegador del 4k.
He probado el cetusplay pero el raton me da problemas.
Gracias

Podemos compartir aplicaciones y demás.
Yo he instalado el aptoide tv y va bien.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Asier Zarate - 04-10-2019 11:18 AM

(04-10-2019 08:33 AM)Ainara escribió:  Kaixo Asier,

Actualmente nos encontramos en ampliación de aplicaciones en nuestros decos. En el momento que tengamos más información os la haremos llegar.

Gero arte.

Gracias por la respuesta Ainara