Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 13-11-2019 07:23 PM

Kaixo egl92,
Como te hemos indicado por privado ya esta gestionada tu solicitud.
Gero arte.

conexión bluetooth deko - gartxip - 16-11-2019 01:09 PM

egunon

antes podía conectar un mando bluetooth al deko, tanto para jugar como para navegar.
no se que ha pasado, que ahora se queda en "encendiendo bluetooth" y no pasa de ahí.
he probado con el botón pairing de la parte inferior del deko y nada. he reiniciado el deko a fabrica y tampoco.

alguna sugerencia?

gracias

RE: conexión bluetooth deko - Ainara - 16-11-2019 03:23 PM

Kaixo gartxip,

En el deco 4K tienes que activar el bluetooth y la búsqueda la tienes que hacer en el propio mando. Si son compatibles se enlazan.

Te recordamos también que como el dispositivo Bluetooth que mencionas es de empresas externas a Euskaltel, no podemos dar soporte a este tipo de fallos. Pero eso te aconsejamos que contactes con el soporte o con los desarrolladores del mando, para revisarlo con ellos y tratar de solucionar este fallo.

Agur bat.

RE: conexión bluetooth deko - Rich - 17-11-2019 11:24 PM

A mi me detecta unos auriculares bluetooth pero solo funciona al reproducir peliculas desde el USB, desde la tele normal no saca ningun sonido, es normal?

RE: conexión bluetooth deko - IcedFire - 18-11-2019 08:36 AM

(17-11-2019 11:24 PM)Rich escribió:  A mi me detecta unos auriculares bluetooth pero solo funciona al reproducir peliculas desde el USB, desde la tele normal no saca ningun sonido, es normal?
La aplicación que se encarga de los canales no es compatible con audio vía bluetooth, con el resto de aplicaciones como YouTube, VLC, etc. no hay problemas.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - j. Danirodri - 21-11-2019 02:05 PM

Kaixo, tengo El deco 4k y no aparece la aplicacion de Prime Video, tampoco aparece la aplicacion en Play Store para poder descargarmela. Podia Alguien decirme como hacer?.Gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 21-11-2019 02:28 PM

Kaixo j. Danirodri,

No todas las aplicaciones de android TV son compatibles con todos nuestros modelos. Si quieres que revisemos tu caso concreto, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat

Deco 4K: consultas técnicas - IcedFire - 22-11-2019 10:50 AM

Estos son los dos modelos que tiene actualmente Euskaltel para 4k y sus compatibilidades con Netflix y Amazon Prime Video. Uno viene heredado de R y el otro de Telecable.
(22-11-2019 10:50 AM)IcedFire escribió:  Estos son los dos modelos que tiene actualmente Euskaltel para 4k y sus compatibilidades con Netflix y Amazon Prime Video. Uno viene heredado de R y el otro de Telecable.
.[Imagen: 7f66d6066ee1a8095887fe1ea76cc859.jpg][Imagen: 637c24c1e9b827af27473b3bd210e5a5.jpg][Imagen: 8b6aac36769cc284b30863ba3daa5433.jpg]

RE: Deco 4K: consultas técnicas - ipotx - 23-11-2019 02:06 PM

Escribo aquí por qué estoy HARTA.
yo tenía el decodificador viejo desde hacía 10 años, el que funciona con una tarjeta, y me ofrecieron el cambio al 4k.
Genial todo. Pues primero, han tardado casi 1 mes entre problemas de contrato y con el servicio de mensajería en traerme el deco, pero esos no eran todos los problemas...
En otro domicilio tengo el deco 4k skipper, el redondo, y funciona perfecto, pero ayer recibí el nuevo sagecom, el plano, lo conecto y veo que no hay app de Prime video, bueno, puedo usar el Chromecast integrado para mandar señal...error, 3 de cada 4 veces que lo intento da fallo de Cast, y cuando funciona, la reproducción no es fluida, va todo el rato a tirones cuando en el redondo es perfecta.
Sigo buscando y veo que hay app nativa de HBO, genial me digo, en el skipper no hay. La instalo, la pruebo... Un desastre, la imagen va a fotogramas y sin sonido, directamente a fotogramas, pero es que si lo intento vía Chromecast da fallo todo el rato, no acaba de iniciar la reproducción, de queda cargando todo el rato.
También sufrí de tirones en la reproducción a la hora de usar replayteka.
Como veo que el redondo va bien y este mal, llamo al 1717 para cambiarlo por el redondo, y me dicen que sin problema, me dan un código y me dicen que vaya a una tienda de euskaltel y me lo cambian, pero que lleve la fuente de alimentación por qué usan una distinta. Pero cuál es mi sorpresa cuando en tienda me dicen que solo me pueden dar uno igual, no cambiar el modelo, llamo al 1717 y me dicen lo mismo, que no me pueden dar el redondo, que es imposible.
Ahora me tengo que aguantar y quedarme con un decodificador que no funciona bien, sin poder usar hbo y Prime video.
Soy cliente desde hace 20 años y me temo que a este paso voy a dejar de serlo...

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 23-11-2019 02:50 PM

Kaixo ipotx,

Para que podamos revisarlo desde aquí e intentar buscar una solución, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.