Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - javiertri - 02-12-2019 08:57 PM

Se puede aumentar la memoria interna a traves de una micro sd?, Cual es la capacidad maxima que soporta el decodificador?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 03-12-2019 10:26 AM

Kaixo javiertri,

El decodificador tiene una capacidad de almacenaje de 4,3Gb y no es posible aumentarla mediante una tarjeta micro SD.

Agur bat.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - javiertri - 03-12-2019 10:42 AM

la ranura de la micro sd entonces solo como almacenamiento externo no?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 03-12-2019 12:22 PM

Kaixo javiertri,

La ranura sirve para que puedas reproducir contenidos guardados en la tarjeta micro SD con el decodificador, haciendo uso de algún programa que previamente te hayas descargado del "Play Store".

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - afobutu - 04-12-2019 01:39 AM

Hola.
Tengo un sagemcom y quiero instalar la app de Amazon Prime video. No aparece en Google Play y no hay manera de instalarla, al igual que otras aplicaciones como Chrome.
Pueden ayudarme?
Gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 04-12-2019 10:09 AM

Kaixo j. afobutu,

No todas las aplicaciones de Android TV son compatibles con todos nuestros modelos. Si quieres que revisemos tu caso concreto, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat

RE: Deco 4K: consultas técnicas - IcedFire - 04-12-2019 11:44 AM

(04-12-2019 01:39 AM)afobutu escribió:  Hola.
Tengo un sagemcom y quiero instalar la app de Amazon Prime video. No aparece en Google Play y no hay manera de instalarla, al igual que otras aplicaciones como Chrome.
Pueden ayudarme?
Gracias
Tienes una sección en el foro sobre Amazon Prime Video, te dejo el enlace
http://foro.euskaltel.com/Thread-Prime-VIdeo-Amazon-con-el-Deco-4k

RE: Deco 4K: consultas técnicas - IcedFire - 11-12-2019 11:58 PM

(02-12-2019 08:57 PM)javiertri escribió:  Se puede aumentar la memoria interna a traves de una micro sd?, Cual es la capacidad maxima que soporta el decodificador?

Yo tenía una tarjeta micro sd de 8gb y al meterla al Deco me da tres opciones:
- Explorar
- Configurar como almacenamiento del dispositivo
- Expulsar
Al seleccionar la segunda opción sale una advertencia indicando que se va a formatear la tarjeta y que sólo funcionará en el deco. Una vez formateada la tarjeta te da la opción de mover los datos a la tarjeta sd.

Si luego compruebas dentro de ajustes en alamcenaje y restauración, dentro de almacenamiento del dispositivo aparecen dos opciones:
- Almacenamiento interno compartido
- Tarjeta SD

RE: Deco 4K: consultas técnicas - tutxu8 - 12-12-2019 01:58 PM

Muy buenas

Es posible añadir la función MULTI ROOM al chromecast integrado del deko 4k?
Me gustaría añadirlo al grupo de altavoces de la aplicación GOOGLE HOME.

Gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 12-12-2019 04:22 PM

Kaixo tutxu8,

Pasamos tu consulta al departamento correspondiente. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Agur bat