Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Apagar router para poder ver TV - maitegamlo - 16-12-2019 08:22 PM

¡Muchas gracias, Ainara! Se ha solucionado reseteando el Deco 4K. No ha hecho falta hacer nada más.

RE: Apagar router para poder ver TV - Ainara - 16-12-2019 08:42 PM

Kaixo maitegamlo,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Ondo izan.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Robervan74 - 17-12-2019 02:10 AM

Hola, tengo el deco 4k desde ayer y me gustaría saber como puedo sincronizar mi móvil con la televisión. Me he descargado Screen Mirroning y no consigo conectarlo. Me sucede los mismo cuando en youtube pulso Google cast. ¿alguien sabe como puedo conectarlo?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 17-12-2019 09:31 AM

Kaixo Robervan74,

Para enviar el contenido del móvil al deco 4K, si el móvil tiene esta función disponible, únicamente con que estén conectados a la misma red wifi sería suficiente. En los contenidos que puedes enviar te aparece el icono correspondiente.
Si tienes el decodificador Sagem (el rectangular) viene la función de cast por defecto, en el Technicolor (el redondo) tendrías que activarlo a través de los ajustes del propio decodificador.

Agur bat

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Elprincipito - 19-12-2019 01:24 PM

(07-01-2019 05:16 PM)Ainara escribió:  Kaixo jrvv,

Te informamos que Google Home no se encuentra disponible en el Play Store del deco 4K. Si tenemos novedades al respecto os lo haremos saber a través de los medios habituales.

Un saludo.

Buscando, me he encontrado con esto.

A ver, en teoría y en la práctica se puede usar Google Home para por ejemplo pedirle que te ponga X vídeo de YouTube, subir o bajar el volumen...;

Me preguntaba si se podría cambiar de cadena, por ejemplo y/o cuál sería el comando para ello.

Bien es cierto, que quizás haya que buscar por el fabricante del decodificador en la App de Google Home y añadirlo, pero ya me reconoce el decodificador, no tendría demasiado sentido..., todo para llevar a cabo estos controles (no lo sé) como he tenido que hacer con las bombillas inteligentes,

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 19-12-2019 01:43 PM

Kaixo Elprincipito,

Te informamos que de momento, Google Home no se encuentra disponible en el Play Store del deco 4K.

Conocemos que hay aplicaciones disponibles para descargar tanto en el móvil como en Android TV que pueden ofrecerte control por voz, pero al ser de terceros no tenemos acceso a facilitarte más información desde aquí.

Agur bat

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Elprincipito - 20-12-2019 12:42 AM

(19-12-2019 01:43 PM)Aitor escribió:  Kaixo Elprincipito,

Te informamos que de momento, Google Home no se encuentra disponible en el Play Store del deco 4K.

Conocemos que hay aplicaciones disponibles para descargar tanto en el móvil como en Android TV que pueden ofrecerte control por voz, pero al ser de terceros no tenemos acceso a facilitarte más información desde aquí.

Agur bat

A ver.... por qué no nos estamos entendiendo.

Aunque no haya App de Google Home en el Deco 4K de Euskaltel, este, puede ser usado por Google Home (el dispositivo en sí, en su variante mini u otros).

Es decir, tú puedes coger y decirle a Google...

“Ok Google, pon vídeos de coches en YouTube”

Y sí sí tienes la App de YouTube instalada te va a poner automáticamente vídeos de coches en la tele.

Ahora bien, como ya preguntaron antes en el hilo, me preguntaba si había alguna manera o sabéis como cambiar de canales o cuales son sus comandos, porque por ejemplo, subir y bajar el volumen también se puede.

Pero vista la respuesta que se me dio, me parece que no se va a tener ni idea.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 20-12-2019 11:27 AM

Kaixo Elprincipito,

Lamentamos la confusión, si lo que quieres es controlar el deco 4K a través de Google Home, al ser una aplicación de terceros, desconocemos si existe un comando para poder realizar las acciones que indicas.

Agur bat

Deco 4K: consultas técnicas - Robertron - 22-12-2019 10:10 PM

aupa.

Tengo el deco 4k y me dejó instalat la app de Hbo.

Pero no me deja reproducir nada. Reproduce 3 segundos sin audio y se para. Y por chromecast tampoco me deja ver.

Alguna solucion???

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 22-12-2019 10:19 PM

Kaixo Robertron,

Por el momento HBO no se encuentra entre las aplicaciones disponibles para ninguno de nuestros decodificadores. Os informaremos en caso de novedad al respecto.

Gero arte.