Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Adyras - 04-01-2020 01:39 PM

Kaixo.
Tengo el Deco 4k desde hace un mes, tengo un problema con el audio desde el principio.
Desde el mando del deco puedo regular el audio y desde el mando de la TV tambien pero me ocurre que el audio del Deco estan bajo en algunos casos que debo poner el de la TV casi a tope.
¿Hay alguna forma de regualar el audio del Deco que sea mas alto por defecto?
Salu2 y gracias.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Elsa - 04-01-2020 02:05 PM

Eso es por la salida que tienes configurado, creo

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 04-01-2020 02:30 PM

Kaixo Adyras,

Probablemente tengas el modelo HD de decodificador, si es el caso, prueba lo siguiente: Entra en los ajustes del decodificador y en "audio" comprueba la salida de audio, probablemente esté situado en modo "multicanal" pásalo a "estereo" y guarda los ajustes pulsando "aceptar".

Si no es el caso, o sigues con problemas mándanos por privado los datos del titular para que lo revisemos.

Ondo izan.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Adyras - 04-01-2020 03:26 PM

(04-01-2020 02:30 PM)Maitane escribió:  Kaixo Adyras,

Probablemente tengas el modelo HD de decodificador, si es el caso, prueba lo siguiente: Entra en los ajustes del decodificador y en "audio" comprueba la salida de audio, probablemente esté situado en modo "multicanal" pásalo a "estereo" y guarda los ajustes pulsando "aceptar".

Si no es el caso, o sigues con problemas mándanos por privado los datos del titular para que lo revisemos.

Ondo izan.

Kaixo, gracias por tu rapida respuesta.
En los ajustes del audio solo tengo la opcion de "sonidos del sistema" que esta activado y otra de "sonidos envolvente" que pone nunca. No hay nada de lo que me comentas.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 04-01-2020 04:00 PM

Kaixo Adyras,

Comprueba por favor que no estás en los ajustes de sonido de tu TV, se trata de los ajustes de sonido del DECO HD.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Adyras - 04-01-2020 04:58 PM

Si, estoy dentro de ajustes del deco, accedo a el por el mando del Deco.

Deco 4K: consultas técnicas - IcedFire - 04-01-2020 05:33 PM

Prueba a desactivar la función CEC tanto en el deco como en la tv para que el control de volumen sea independiente. En el 4k está en los ajustes hdmi y en la tv depende del menú del fabricante. En las TVs Samsung se llama Anynet+

Señal mando Deko 4K - Alexdur - 20-01-2020 08:28 PM

Egun on:
No se si ya se ha preguntado antes (si es así cierro el hilo), pero me gustaría poder arrancar el Deko 4k desde un digamos, mando universal (realmente es algo similar).
La historia es que después de mucho buscar he probado con éstas marcas que se supone están relacionadas con el deko 4k:
* Thompson
* Technicolor
* Tcl
* Algún otro que decían en algún foro.

Resultado? Ninguno no he conseguido que el deko haga nada, de hecho no cambia el tono de la luz de la base del deko (de amarillo a naranja).
El aparato que uso, tiene opción de grabar botones y resulta que los graba pero tampoco parece que detecte la señal.

¿Alguna idea? ¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿O no se puede controlar este aparato con un mando que no sea el suyo?

Eskerrik asko!

RE: Señal mando Deko 4K - Maitane - 20-01-2020 10:29 PM

Kaixo Alexdur,

El único mando con el que se garantiza que las funcionalidades del Deko 4K se realicen correctamente es el original. Si el objeto de tu consulta es tener un solo mando para TV y Deco 4K indicarte que dicho mando puede configurarse como mando universal para la TV.

Ondo izan.

RE: Señal mando Deko 4K - Alexdur - 20-01-2020 11:24 PM

Lo que necesito es lo contrario, manejar el deko con un programador de señales por infrarojos que configure escenas.
Para ello necesitaría algún modelo de tv o decodificador que fuese compatible con el Technicolor Skipper.