Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

Deco 4k - J96 - 30-01-2020 12:11 AM

Hola buenas he reiniciado tanto el router de ustedes como dejando tambien 1 hora el aparato deco 4k y no me deja hacer nada me sale lo que es la tv con el sofa etc y se me queda sin imagen y luego quite un buen rato tanto el deco 4k y el router y sigue igual que puedo hacer he hecho todo y nada

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Vincular magic remote con Deco 4k-V2 - Sanfuentes - 30-01-2020 08:25 PM

(21-01-2020 07:01 PM)Alexdur escribió:  Aunque no se pueda garantizar que funcione, pregunto a la comunidad del foro. ¿Alguien ha conseguido manejarlo con algún mando que no sea el original? ¿Es posible que tenga algún tipo de capado, para no aceptar ninguna señal que no sea la del mando original?
Eskerrik asko!!!

Tengo una tv LG Oled con mando magic remote. Hasta hace unos días manejaba el deco 4k seleccionando como fabricante el de Echostar. Ahora tengo un nuevo deco, el 4k-V2 y no me funcionaba ni con ese ni con technistar ni con muchos otros que fuí probando durante días. Desesperado, en vez de seleccionar como proveedor a Euskaltel, hice pruebas con otros y finalmente con Vodafone (tv Euskadi) y fabricante Vodafone Tv (el único que sale), manejas la tele y el deco perfectamente. La sorpresa fué mayúscula. No se si te sirve, pero por si acaso ahí lo dejo.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - ATREYU78 - 31-01-2020 12:37 AM

Kaixo,
He leído que ofrecéis un mando nuevo vía Bluetooth que tendrá también funciones de voz. Me interesa sobretodo para no tener que apuntar de forma tan precisa hacia el deco. Podríais indicarme si tengo la posibilidad de adquirir dicho mando???
Eskerrik asko

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 31-01-2020 11:43 AM

Kaixo ATREYU78,

La comercialización del mando vía Bluetooth de momento es una fase piloto para algunas comercializaciones de alta nueva. Lamentablemente, de momento no está disponible para todos los clientes. En el momento en el que haya novedades, se informará por los medios habituales.

Agur bat

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Uxxun - 31-01-2020 09:24 PM

A mi me pasa exactamente lo mismo. Además cuando reproduzco prime viedo por medio del chromecast el sonido funciona a veces si y otras no. Me pasa con los mismos capitulos, vaya que no es cosa de que no los pueda escichar si no de que un mal funcionamiento

(21-06-2019 02:45 PM)Lockley escribió:  Hola de nuevo.
Gracias por atender mis dudas, pero Prime Video no me aparece en el Play Store, y he intentado lo que indicas para el sonido, pero no ha funcionado.
Es posible que las soluciones sean para el 4K que tenía forma de bombón, pero no para el que me han instalado a mi? Es un Sagemcom 4K

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 31-01-2020 09:49 PM

Kaixo Uxxun,

Pásanos los datos del titular del servicio para que podamos revisar el caso.

Gero arte.

mal funcionamiento deco 4K euskaltel - markos1989 - 16-02-2020 08:45 PM

Buenas Tardes a todos y todas me han puesto la instalación hace 2 días o así pero antes, también se la pusieron a mis padres en su domicilio, antes de todo me gustaría saber el deco 4K como es mejor conectarlo para que funcione mejor con cable coaxial o con RJ45, es que en los 2 domicilios e notado especialmente un lag molesto que tiene cuando le da la gana cuando grabas un programa o así va la imagen ralentizada no es mucho pero no tendría porque pasar eso, y me pasa tanto con el cable coaxial que lo tienen mis padres como en mi casa con el cable ethernet, a alguien le a pasado algo parecido??? que solución me podéis dar

Gracias de antemano
Un Saludo!

RE: mal funcionamiento deco 4K euskaltel - Aitor - 16-02-2020 09:17 PM

Kaixo markos1989,

El deco tiene que llevar un cable de Tv hasta la toma de Euskaltel y un RJ45 conectando deco y cablemódem. Puedes consultar una guía de instalación aqui.

Agur bat.

RE: mal funcionamiento deco 4K euskaltel - chekekmpos91 - 16-02-2020 09:23 PM

(16-02-2020 08:45 PM)markos1989 escribió:  Buenas Tardes a todos y todas me han puesto la instalación hace 2 días o así pero antes, también se la pusieron a mis padres en su domicilio, antes de todo me gustaría saber el deco 4K como es mejor conectarlo para que funcione mejor con cable coaxial o con RJ45, es que en los 2 domicilios e notado especialmente un lag molesto que tiene cuando le da la gana cuando grabas un programa o así va la imagen ralentizada no es mucho pero no tendría porque pasar eso, y me pasa tanto con el cable coaxial que lo tienen mis padres como en mi casa con el cable ethernet, a alguien le a pasado algo parecido??? que solución me podéis dar

Gracias de antemano
Un Saludo!

Con tecnologia HFC el Deco recibe señal de tv atraves del cable coaxial pero tambien debe llevar si o si un cable ethernet conectado al cablemodem para poder hacer uso de servicios multimedia. Con tecnologia FTTH no lleva el coaxial al ser IPTV. Pero en ambos casos llevara el cable ethernet y conectado directamente al router. Sin ningun PLC ni repetidores ni nada.

RE: mal funcionamiento deco 4K euskaltel - markos1989 - 17-02-2020 07:31 PM

(16-02-2020 09:23 PM)chekekmpos91 escribió:  
(16-02-2020 08:45 PM)markos1989 escribió:  Buenas Tardes a todos y todas me han puesto la instalación hace 2 días o así pero antes, también se la pusieron a mis padres en su domicilio, antes de todo me gustaría saber el deco 4K como es mejor conectarlo para que funcione mejor con cable coaxial o con RJ45, es que en los 2 domicilios e notado especialmente un lag molesto que tiene cuando le da la gana cuando grabas un programa o así va la imagen ralentizada no es mucho pero no tendría porque pasar eso, y me pasa tanto con el cable coaxial que lo tienen mis padres como en mi casa con el cable ethernet, a alguien le a pasado algo parecido??? que solución me podéis dar

Gracias de antemano
Un Saludo!

Con tecnologia HFC el Deco recibe señal de tv atraves del cable coaxial pero tambien debe llevar si o si un cable ethernet conectado al cablemodem para poder hacer uso de servicios multimedia. Con tecnologia FTTH no lleva el coaxial al ser IPTV. Pero en ambos casos llevara el cable ethernet y conectado directamente al router. Sin ningun PLC ni repetidores ni nada.

Buenas y eso del lagueo que ocurre es por no tener conectado también el cable de la toma de la antena al decodificador???