Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 03-04-2020 08:19 AM

Kaixo Antuanviko,

En primer lugar comprueba que los cables están conectados correctamente. Una vez realizada esa comprobación puedes restablecer el deco a valores de fábrica, realizando los siguientes pasos:

- Pulsa el botón de la casa
- Ajustes.
- Dispositivo almacenaje y restauración.
- Restablecer datos de fábrica.

Prueba y si persiste la incidencia envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos.

Agur bat.

Escuchar tele por auriculares bluettooth - fqts - 06-04-2020 05:20 PM

Muy buenas:
Mi problema es el siguiente, quiero escuchar la tele por auriculares bluetooth para no molestar a nadie pero no se como hacerlo.

He ido a ajustes y he sincronizado los auriculares con el deco 4k si ningun problema, el deco los ha encontrado y los ha emparejado, pero luego a la hora de escuchar la tele solo se escucha por los altavoces del televisor.

Alguien me puede decir como hacer para poder escucharla solo por los auriculares o por lo menos por los dos sitios tanto altavoces como auriculares? Se puede? Entiendo que si cuando me deja emparejar los auriculares.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - fqts - 06-04-2020 05:33 PM

Muy buenas:
Mi problema es el siguiente, quiero escuchar la tele por auriculares bluetooth para no molestar a nadie pero no se como hacerlo.

He ido a ajustes y he sincronizado los auriculares con el deco 4k si ningun problema, el deco los ha encontrado y los ha emparejado, pero luego a la hora de escuchar la tele solo se escucha por los altavoces del televisor.

Alguien me puede decir como hacer para poder escucharla solo por los auriculares o por lo menos por los dos sitios tanto altavoces como auriculares? Se puede? Entiendo que si cuando me deja emparejar los auriculares.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 06-04-2020 05:57 PM

Kaixo fqts,

¿Te ocurre lo mismo también con las aplicaciones (YouTube)? ¿O sólo ocurre al acceder a nuestros canales?

Eskerrik asko

RE: Deco 4K: consultas técnicas - fqts - 06-04-2020 06:06 PM

(06-04-2020 05:57 PM)Maitane escribió:  Kaixo fqts,

¿Te ocurre lo mismo también con las aplicaciones (YouTube)? ¿O sólo ocurre al acceder a nuestros canales?

Eskerrik asko

En Youtube si se escucha muy bajito pero se escucha. Pero en los canales de tv no

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 06-04-2020 06:11 PM

Kaixo fqts,

Lamentamos indicarte que por el momento no es posible escuchar el audio de la TV app a través de auriculares bluetooth. De todas formas, trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente para posibles mejoras.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - fqts - 06-04-2020 06:22 PM

ok, gracias.

Deco 4K-V2 no se enciende - Edurne_ch_u - 08-04-2020 05:19 PM

Hola,

desde hace unos días mi Deco 4K-V2 no se enciende. Al enchufarlo siempre se activa la luz verde/roja de la base. Pero ahora no hace nada y permanece apagada.

Lo he desenchufado/enchufado varias veces en diferentes enchufes. He mirado con un polímetro el cable de alimentación y funciona correctamente ya que indica 12V, por lo que descarto el fallo en el alimentador.

Creo que el DECO ha pasado a mejor vida.

¿Cómo se pude arreglar/cambiar/comprar?

Gracias y un saludo
Edurne

RE: Deco 4K-V2 no se enciende - Aitor - 08-04-2020 05:57 PM

Kaixo Edurne_ch_u,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI y nombre y apellidos) y los datos de contacto (teléfono y horario) para que podamos revisarlo.

Gero arte

Deco 4K no graba no replayteca - Ikerfishkal3186 - 14-04-2020 10:52 PM

Aúpa tengo el Deco modificador 4K y todas las películas que grabo o las que quiero ver en replayteca no van bien. Quiero decir grabo una cosa y sale otra de otro canal. Incluso entró en te lo perdiste para ver algún programa y cada vez sale algo completamente diferente.