Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - wonderman - 23-09-2017 04:41 PM

Jiji. Se ha equivocado.

Lo bueno sería escribir ahora un mensaje de rectificacion
http://foro.euskaltel.com/Thread-Grabación-en-la-nube?pid=124335#pid124335
Compara el disco duro con la nube y no tiene nada que ver.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - luisangel - 23-09-2017 04:49 PM

(23-09-2017 11:42 AM)Txikitxu escribió:  Hola. Si funciona yo tengo uno blanco que no se la marca. Tiene teclado por un lado y mando por el otro

Hola chicos, a mí me va con un woxter.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - mantaray - 23-09-2017 10:33 PM

(23-09-2017 04:41 PM)wonderman escribió:  Jiji. Se ha equivocado.

no me e equivocado este es el mensaje y es de ayer a las 8:38pm y se publico y luego se borro asi q el jiji te lo puedes ahorrar y los administradores haber si pueden dar alguna solucion

me gustaria saber por q hay cadenas en las q el deco no te deja grabar como por ejemplo 13tv,vamos es q me parece alucinante,el deco q tenia antes(dd) grabava en todas las cadenas que pasa si quieres ver una pelicula en ese tipo de cadenas?pero no vas a estar en casa en ese momento,de verdad todo son problemas con este deco estoy de el hasta los mismisimos coj.......................es no tiene mas q fallos como podeis sacar al mercado un aparato que no da mas q problemas? por esto estamos pagando? aunque no sea con dinero pero si con permanencia que al final es lo mismo,es q es encenderlo y ya empezar a ponerte de mala host..................... pantallazos el put.........mensaje de la aplicacion se a detenido quiere esperar o detenerla? le das al mando y te obedece 1 de 4 veces algunas veces vas a buscar las grabaciones q as echo y no estan osea toca reiniciar deco y volver a encender para q aparezcan y ya no te digo si vas un poquito pillado de tiempo para ver una pelicula entre los pantallazos y q se bloquea la aplicacion de android(como siempre que se enciende) te pierdes 20 minutos de pelicula si o si de verdad un put...........desastre

RE: Deco 4K: consultas técnicas - wonderman - 23-09-2017 10:46 PM

Lo tienes publicado.
(23-09-2017 04:41 PM)wonderman escribió:  Jiji. Se ha equivocado.

Vuelvo a repetir y n mayúsculas JIJIJI

Míralo porque está publicado y te han contestado

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Dhomingo - 23-09-2017 10:52 PM

Maitane te ha comentado esto.
(23-09-2017 04:35 PM)Maitane escribió:  Kaixo mantaray,

No hemos borrado ningún mensaje. Puedes acceder a tus mensajes si pulsas en tu Nick y accedes a la opción Buscar sus mensajes.

Ondo izan.

RE: Deco 4K: consultas técnicaoxter - SOLRAC123 - 23-09-2017 10:55 PM

(23-09-2017 04:49 PM)luisangel escribió:  
(23-09-2017 11:42 AM)Txikitxu escribió:  Hola. Si funciona yo tengo uno blanco que no se la marca. Tiene teclado por un lado y mando por el otro

Hola chicos, a mí me va con un woxter.

yo tengo otro que tiene teclado y táctil para como un ratón a la derecha

RE: Deco 4K: consultas técnicas - luisangel - 23-09-2017 10:58 PM

El mío también tiene un panel táctil

RE: Deco 4K: consultas técnicas - miketxo - 24-09-2017 11:46 PM

Entonces con un USB que sea receptor IR conectado al deco podré usar un mando universal?

Deco 4K nuevo: dudas y consultas - andrews1973 - 25-09-2017 10:25 AM

(16-09-2017 08:55 PM)Aitor escribió:  Kaixo Ipartz,

Las apps Netflix y HBO no están disponibles en el deco 4k. Tomamos nota de todas las sugerencia y seguiremos trabajando para intentar mejorar el servicio.

Y luego nos llega el correo anunciando que euskaltel son los mejores para ver netfix, youtube ect, mejor que movistar vodafone y orange pone este correo, "Juntos hemos alcanzado el número uno en Internet!", reza su asunto, no se si lo habeis recibido ya.

Y resulta que luego no se ve ni netfix en el deco 4k, ni se ve el futbol, y con youtube a veces deja funcionar y el wifi capado, a tirar mas cable por la casa, y no se ordenan los canales, apenas hay canales en 4k...

¿Porque no se textea bien un producto antes de distribuirlo entre los clientes y porque tenemos, en mi opion, el peor deco 4k que de la compentecia?

y es que el hadware que nos ofrece euskaltel a sus clientes en muchos casos deja mucho que desear ya podias cambiar de proveedor

Poe último y para no ser negativo del todo tambien tengo que decir que el deco 4k no es un desastre del todo siempre que tengas buena conexion, muchas app y juegos funcionan bien, se puede contectar y reconoce un mando de xbox o similar para jugar a juegos o apps compatibles, es un poco más rapido cambiando canales que el viejo y si no te interesa el futbol ni netfix en principio te gustara el cambio.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Maitane - 25-09-2017 11:23 AM

Kaixo andrews1973,

La forma de reproducir el contenido de estas aplicaciones es utilizando el móvil o l Tablet (también para iOS) y lanzarlo mediante Google/Chrome Cast al deco 4K.

Para ver estás Aplicaciones accede a través de Google cast es necesario seguir estos pasos:

- Primero activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la APP . Después accede a los canales, .
Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Por otro lado, para poder visualizar los vídeos a través de YouTube, debes desinstalar las actualizaciones de la App. Para ello, debes seguir los pasos que te indicamos a continuacón:

- Entra en el apartado de Android TV (pulsando, en el mando, el botón que está a la derecha de "Atrás")
- Entra en Google Play Store y accede a Mis aplicaciones > YouTube > Desinstalar actualizaciones.

Respecto a la emisión de los contenido en 4K, Requiere que el televisor sea también compatible con 4K y que el contenido se emita en en esta resolución. Actualmente algunos contenidos del canal Odisea se emiten en 4K. ¡En cuanto otros canales empiecen a emitir en 4K seréis los primeros en saberlo!

Gero arte