Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

nuevo deco 4k - gorkacea - 28-09-2017 07:39 PM

Buenas me han instalado el nuevo deco 4k y mi duda es si la television no reproducide en 4k pero en cambio el deco si la calidad de imagen que yo vea sera en 4k y otra cuestion que diferencia hay entre la señal wifi 5g y el wifi normal ya que me aparecen las dos opcion a las que me puedo conectar .

un saludo .

Muchas gracias .

nuevo deco 4k - gorkacea - 28-09-2017 07:39 PM

Buenas me han instalado el nuevo deco 4k y mi duda es si la television no reproducide en 4k pero en cambio el deco si la calidad de imagen que yo vea sera en 4k y otra cuestion que diferencia hay entre la señal wifi 5g y el wifi normal ya que me aparecen las dos opcion a las que me puedo conectar .

un saludo .

Muchas gracias .

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 28-09-2017 07:48 PM

Kaixo Picolbis,

Prueba a desinstalar e instalar la App Bein Connect España e indícanos si persiste la incidencia.

Gero arte.
Kaixo gorkacea,

Para poder visualizar el contenido que se emite en 4K (actualmente solo algunos contenidos del canal Odisea se emiten en ese formato),es necesario que la TV pueda reproducir en 4K.

Por otro lado, te indicamos las características del cablemódem y sus condiciones:

- Mayor velocidad en la red WiFi gracias a la tecnología WiFi AC que es hasta 2.5 veces más rápida que la tecnología WiFi N.
- Mejor cobertura en el hogar: Actualmente la mayoría de las redes WiFi operan en la red de 2,4GHz mientras que el WiFi AC opera en la red de 5GHz. Así, se pueden evitar interferencias de estas redes WiFi
- Optimización de la cobertura en cada equipo conectado: La tecnología WiFi AC emite su señal directamente hacia los equipos que están conectados a la red WiFi (beam forming) en lugar de emitir indiscriminadamente en todas las direcciones como tecnologías anteriores.

Ondo izan.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Picolbis - 28-09-2017 11:38 PM

(28-09-2017 07:48 PM)Ander escribió:  Kaixo Picolbis,

Prueba a desinstalar e instalar la App Bein Connect España e indícanos si persiste la incidencia.

Gero arte.
Kaixo gorkacea,

Para poder visualizar el contenido que se emite en 4K (actualmente solo algunos contenidos del canal Odisea se emiten en ese formato),es necesario que la TV pueda reproducir en 4K.

Por otro lado, te indicamos las características del cablemódem y sus condiciones:

- Mayor velocidad en la red WiFi gracias a la tecnología WiFi AC que es hasta 2.5 veces más rápida que la tecnología WiFi N.
- Mejor cobertura en el hogar: Actualmente la mayoría de las redes WiFi operan en la red de 2,4GHz mientras que el WiFi AC opera en la red de 5GHz. Así, se pueden evitar interferencias de estas redes WiFi
- Optimización de la cobertura en cada equipo conectado: La tecnología WiFi AC emite su señal directamente hacia los equipos que están conectados a la red WiFi (beam forming) en lugar de emitir indiscriminadamente en todas las direcciones como tecnologías anteriores.

Ondo izan.

Kaixo ander

Realizada la comprobación y el problema creo que viene cuando coges y haces mirror con el deco le cuesta admitirlo. Cuando le das esa ventaña pequeña no lo coge.

El miércoles funciono de cine pude ver un partido hoy IMPOSIBLE.

Y ya me ha ocurrido más días, de que un día funciona y al día siguiente no.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 29-09-2017 08:30 AM

Kaixo Picolbis,

Envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - mantaray - 29-09-2017 03:14 PM

yo queria saber si los decos 4k q estais instalando en este mismo momento se les a actualizado algo para q vayan mejor que los q instalaron hace 2 meses,por q yo fui de los primerisimos q se lo instalaron y va como una escopeta de feria

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 29-09-2017 03:57 PM

Kaixo mantaray,

Actualmente estamos trabajando en una nueva actualización del Deco 4k.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - ilargian - 29-09-2017 11:40 PM

Lo que no me explico es como se puede vender algo por teléfono sin asegurar al 100% que va a funcionar.
(29-09-2017 03:14 PM)mantaray escribió:  yo queria saber si los decos 4k q estais instalando en este mismo momento se les a actualizado algo para q vayan mejor que los q instalaron hace 2 meses,por q yo fui de los primerisimos q se lo instalaron y va como una escopeta de feria

Yo lo devolví el primer día, no te cuento más.

Eso sí, me tranquiliza un montón que estén trabajando en ello para mejorarlo.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - julianfer57 - 30-09-2017 10:54 AM

Con chromecast va bien , pero espero que os den la posibilidad directamente des dein

RE: Deco 4K: consultas técnicas - afbs - 30-09-2017 10:15 PM

(29-09-2017 03:57 PM)Maitane escribió:  Kaixo mantaray,

Actualmente estamos trabajando en una nueva actualización del Deco 4k.

Gero arte.

Esperemos que el orden de los canales esté entre las actualizaciones. Después de 2 meses sigo sin enterarme de los canales

Un saludo