Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 17-10-2017 01:11 PM

Kaixo Lechuk 66,

En el momento que tengamos la novedad al respecto os lo comunicaremos a través de los medios habituales.

Agur bero bat Gui

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - aitorbear - 17-10-2017 08:26 PM

Ya he resuelto el problema.

Hay que añadir una nueva conexión con protocolo samba (445) y ponerle el puerto para samba por ejem. 192.168.0.x:445
una vez añadida la nueva unidad de red ya están todas las carpetas disponibles.

espero que a alguien más le sirva

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

RE: Deco 4K: consultas técnicas - uah - 17-10-2017 09:15 PM

(29-09-2017 03:14 PM)mantaray escribió:  yo queria saber si los decos 4k q estais instalando en este mismo momento se les a actualizado algo para q vayan mejor que los q instalaron hace 2 meses,por q yo fui de los primerisimos q se lo instalaron y va como una escopeta de feria

Confirmo lo de la escopeta de feria, falla cada día, hay que reiniciarlo, a veces no va.....

RE: Deco 4K: consultas técnicas - mantaray - 18-10-2017 02:29 PM

(17-10-2017 09:15 PM)uah escribió:  
(29-09-2017 03:14 PM)mantaray escribió:  yo queria saber si los decos 4k q estais instalando en este mismo momento se les a actualizado algo para q vayan mejor que los q instalaron hace 2 meses,por q yo fui de los primerisimos q se lo instalaron y va como una escopeta de feria

Confirmo lo de la escopeta de feria, falla cada día, hay que reiniciarlo, a veces no va.....

si seguimos asi es desesperante

Deco 4K: consultas técnicas - ekaitzd - 18-10-2017 05:33 PM

Buenas Aitor,
La opción de castear desde el móvil tampoco funciona con Netflix. Empieza la aplicación a cargar pero luego se cierra.
Con youtube por ejemplo no hay problema. El hecho de no poder instalar Netflix, significa que tampoco se pueda castear?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 18-10-2017 07:31 PM

Kaixo ekaitzd,

Actualmente no está disponible esa opción. En caso de haber alguna novedad al respecto os mantendríamos informados.

Ondo izan!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - toby - 18-10-2017 09:19 PM

(18-10-2017 05:33 PM)ekaitzd escribió:  Buenas Aitor,
La opción de castear desde el móvil tampoco funciona con Netflix. Empieza la aplicación a cargar pero luego se cierra.
Con youtube por ejemplo no hay problema. El hecho de no poder instalar Netflix, significa que tampoco se pueda castear?

Eso es lógico si no puedes instalar en el deco una app no la puedes castear

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ibon - 19-10-2017 09:08 AM

Kaixo ekaitzd,

Efectivamente, en estos momentos nuestros técnicos están trabajando para que podáis disponer de esta y otras aplicaciones que nos estáis demandando, a la mayor brevedad.

Agur bat!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - ekaitzd - 19-10-2017 04:16 PM

(18-10-2017 09:19 PM)toby escribió:  
(18-10-2017 05:33 PM)ekaitzd escribió:  Buenas Aitor,

Eso es lógico si no puedes instalar en el deco una app no la puedes castear

Cierto!! Me mosqueaba que al intentar castear con Netflix aparecía el logo de Netflix. Pero tienes razón, si la aplicación/servicio no está instalado, el casteo no funciona.

modem para 4k - antza - 21-10-2017 09:50 PM

Buenas tardes;
Después de recabar información mas de una vez en el 1717, sin obtener respuesta clara, pregunto:
Dado que el decodificador 4k debe de instalarse "a menos de 1,5 mts. de distancia del modem".
Yo ya tengo un modem de Euskaltel para el uso de Internet en el ordenador, pero está en otra habitación.
Que solución me pueden dar para poder disfrutar del nuevo decodificador y poder tener Internet en el ordenador? (en otra habitación)
Gracias.
antza.